Capítulo 37

45 8 4
                                    

Narra Yoongi.

¿En qué momento pensé que era buena idea ir a la casa de Jimin?

Era una buena idea cuando él me había dicho que todos íbamos a su casa para ver películas.

Pero cuando pasaron 10 minutos sentado en el sofá, escuchando a Jimin decir “en 5 minutos vienen” ya sabía que era una trampa. Incluso le mandé mensaje a Jungkook preguntándole si iba a venir a ver pelis a la casa de Jimin pero dijo “No, además nadie me invitó y Jin está en la casa de Namjoon, y el caballo en su cita”.

Por lo cual ahora estoy en esta situación, él y yo solos.

Algo que es peligroso, ya que él ha estado muy pervertido este tiempo.

Estábamos en su habitación, yo acostado en su cama casi por dormirme, ya que la película era más lenta que una tortuga. Y Jimin, justo al lado mío, sentado en la cama, mirando la película como un niño ilusionado.


Había pasado unos minutos de que la película había terminado, yo obviamente con sueño y Jimin demasiado contento por la película.

Estaba por levantarme de la cama para ir a tomar gaseosa, ya que estaba en su mesa de escritorio.

Estaba tomando un sorbo de gaseosa cuando el habla.

— ¿Quieres ver porno? - pregunta Jimin de la nada con una cara pervertida, era sabido que el se estaba juntando mucho con Namjoon. Quedé sorprendido al instante, casi escupí la gaseosa.

— No, ¿Te lo paso Namjoon verdad? - es una pregunta obvia. Jimin se acerca más junto a mi, quedando solo a centímetros.

— No, es uno que nadie vio hasta ahora. - dice agarrando mi mano y llevándola debajo de su remera.

— ¿Q-que haces? - pregunté nervioso.

Mi mano pasaba alrededor de su abdomen, sintiendo con mis dedos sus abdominales.

— ¿No quieres verlo completo? - dice pícaramente él, yo mirando completamente su cara, para esperar que diga algo o simplemente me dediqué esa sonrisa cuando hace bromas, pero él mordía sus labios.

— Deja de decir tonterías Jimin. - dije sacando mi mano de su remera. Estaba por ir en dirección a la puerta para irme al baño, pero el habla.

— ¿A dónde vas? - dice él, pero no lo miro.

— Ya vengo, voy al baño. - dije por salir de la habitación pero él con un movimiento me deja tirado en la cama. - ¿Qué haces? - dije realmente impactado.

— ¿No quieres jugar Azúcar? - dice Jimin acercándose a mi cuello.

— Jimin, realmente estás muy caliente - digo intentando levantándome de la cama. Pero él me agarra mis muñecas.   — Jimin ¿Que quieres? - dije ya dándome por vencido.

— Quiero tu cuerpo, quiero hacerte mío. - dice acercándose más, nuestros cuerpos estaban completamente pegados.

— ¿Por que yo?

— ¿En serio me haces esa pregunta? Me gustas demasiado, no puedo contenerme. Puede que no me correspondas mis sentimientos pero déjame sentir tu piel.

— Jimin - ¿Que hago? ¿Que mierda hago? Yo también lo amo, aunque pensé que no era correspondido. Me dan ganas de tocar su cuerpo.  

— ¿Que? - Pregunta él mirándome a los ojos.

— Me estás apretando los huevos y duele. - digo haciendo que me duele.

— Oh, lo siento - dice y él se levanta de encima mío, pero con un movimiento yo ahora estoy encima suyo.

— A mi también me gustas, en este momento me gustaría hacer tantas cosas contigo.

— ¿Tú serás el activo? - Pregunta él mirándome a los ojos, sus brazos estaban por encima de mi cuello, ejerciendo fuerza para que yo esté más cerca de su cara.

— ¿Que? ¿Que mierda es eso? - no entendí nada, pero lo que sabía era de que él estaba completamente duro, y no el porque no se podía mover,sino su miembro.

— Solo bésame.

Nos unimos en un beso, un beso tierno, uno que espere con ansias hace mucho tiempo.

Un beso que nos marcará una nueva etapa entre nosotros.

Un beso que se volvió lleno de lujuria, Un beso necesitado.

Un beso que dice todo de nosotros.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora