Capítulo 16 - Domingo -

56 10 0
                                    

19/02/2017

Me encuentro en un lugar sin salida, estoy en una carretera, en algún lugar desolado, está todo oscuro, solo hay luces cuando se escucha el sonido de un automóvil.

Cada vez que camino hay recuerdos de cada momento de mi vida.

Ahora estoy en uno donde estaba con  Nayeon cuando tenía 6 años​ en mi casa.

— A que no me atrapas - dice Nayeon mientras corretea por todo el patio.

— No hagas eso, ¡Eres una tramposa! - dije, casi enojado. Me había sacado mi muñeco favorito, con el que estábamos jugando.

— ¡Tu eres un tramposo! - dice Nayeon, mientras ríe.

Nayeon se tropieza con una roca que  no había visto.

— Nayeon, ¿estas bien? - corrí donde ella estaba, su rodilla estaba manchada con un poco de barro y se veía cómo corría un hilo de sangre.

— Hobi, duele. - dice llorando.

— Ya no te dolerá ¿Si? - la abrazo - buscaré a mamá.

Abro la puerta para entrar a la casa y todo estaba negro. Parece que entre a una tienda, parece mi cuerpo y mi cara, parece que estaba en ese momento en mis 16 años, pero lo veía todo como si fuese una película.

— ¿Tienes cigarrillos? - pregunté yo.  Él se da la vuelta y veo instintivamente saqué una navaja.

— ¡Dame todo lo que tengas! - dije, mientras acercaba más la navaja a su cara, nos separaba un mostrador donde había todo tipo de dulces.

— T-toma es todo lo que tengo - dijo con la voz temblando, me entregó unos míseros billetes y unas pocas monedas.

— ¿Solo esto tenés? - dije sonando furioso. - ¿Que mierda es esto?.

— N-no tengo más, lo juro. - dice, todavía nervioso. Lo agarre de su chaqueta.

— Más te vale que no me estés mintiendo. - lo solté, y lo empuje, haciendo que se cayera.

Me voy directo a la puerta para salir, antes de salir vi que  había un espejo, y en el me reflejé, estaba con unas zapatillas rojas  todas sucias, un Jean negro que parecía desgastado y llevaba una campera negra, tenía la capucha puesta y un cubre bocas, solo se me veían los ojos.

Salí de la tienda, caminando normal y sin ningún apuro, es escucha el sonido de la patrulla de Policía, empecé a correr. Se había puesto a llover.

—()—

¿cómo están ? Lo siento por no subir ayer capitulo.
¿Vamos a jugar quieren? Si en cada capítulo llega a más de 5 votos tendrá un nuevo capítulo.
Por ejemplo: este llega a más de 5 y mañana tendrán nuevo capítulo. Ya que empezaré devuelta las clases y no tendré tiempo de subir los capítulos.
Oh y por cierto, si no han visto antes, tengo una nueva historia que se llama pensar y reflexionar. Seguro que les gustara.
Gracias por leer y hasta el siguiente capítulo
Adiós 💕

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora