— Hoseok, ¿Por qué no vas a jugar con tus compañeros? - pregunta una voz dulce y cariñosa, es mujer, pero no la reconozco o ¿tal vez si? - ve amor, haz amigos.- Pero yo quiero a mi mami, ¿ellos donde están?
— Ellos - dice la señora agachándose hasta quedar en mi altura - están en el cielo, ellos se fueron, pero ahora estás en este hogar y te cuidaremos como una Familia, ve ahora, ve a jugar.
- Pero yo quiero a mi mamá y papá, quiero estar con ellos.
— Madre, ¿el pequeñín está inquieto? — pregunta un chico — ¿Quieres venir a jugar conmigo? — pregunta sonriente.
- ¡No! ¡Quiero a mi Mami y Papi!
— Llévalo adentro y que juegue con los niños.
()()()
Mi pecho subía y bajaba con mucha rapidez, mis ojos con lágrimas y mis manos temblando. ¿Que fue eso?
Siento mi espalda arder, seguro por haber dormido en el sofá.
La casa se siente incluso más fría de lo normal, el único sonido que se escucha son las voces provenientes de la tv.Después de haber sufrido el accidente y haber perdido a mi familia siempre me pregunto lo mismo. ¿Podré ser feliz de ahora en adelante?
No lo sé, con Hani soy feliz pero solo momentáneamente, con mis amigos también lo era. Pero tal vez la felicidad eterna que busco no exista. Me olvidaba de él, Taehyung, con el si lo pasaba realmente bien, me sentía realmente feliz, una felicidad que no se comparaba con la felicidad cuando estoy con Hani, una completamente diferente.
Oh, no. ¿Por qué actúe de esa manera ayer?
Todo pasó rápidamente, ¿por qué me sentí de esa forma cuando me dijo que se iba a ir y cuando el dijo que estaba preocupado de mi?
¿Que fue ese sentimiento?
Sentía que mi corazón se encogía y dolía mucho, verlo a él llorar, me partió el alma y me sentí culpable. ¿Lo soy verdad?
Cuándo abrace a Tae por la espalda, sentí algo que nunca sentí, fue tan extraño, por un momento me sentí seguro, por un momento cerré los ojos y me sentía en paz.¿Qué es lo que siento por Taehyung?
¿Qué tipo de sentimientos tengo por el?Tengo pensamientos negativos todos los malditos días que sigo vivo, pero cuando estoy con el no pienso en nada, solo lo observó cada una de sus facciones o cuando dormíamos juntos, lo relajado que dormía al lado mío, su calor corporal entre las sábanas es un calor distinto comparado a el de Hani.
¿Por qué lo estoy comparando con Hani? ¿Que mierda me pasa?
⬛⬜⬛⬜
Narra ?!?!
— ¿Crees que es momento? Todavía no está estable.
— Hay que empezar a despertarlo poco a poco, ha dicho incoherencias todos los días, ¿Para que lo quieres despierto?
— Sabes.. siempre fue una carga para mí, nunca hablaba con los demás niños, solo estaba en su mundo en un rincón de la casa, incluso le ponía nombres a sus juguetes. Siempre tenía que cuidarlo de los demás y era tan molesto.
— ¿Entonces? Dejarlo aquí ya dejaría de ser una carga para ti. ¿En qué piensas en este momento?
— Voy a hacer que pague todo lo que hice por él, ya sabes. ¿No?
— Oh, la verdad no pensaba que tú eras así. ¿Que le harás?
— Solo voy a jugar con él, ya mi mujer no me da lo que deseo, mis hijos me odian, y ¡ahora tengo que hacerme cargo del maldito orfanato! Solo necesito algo para desestresarme ¿No crees?
— No voy a opinar del tema, tú eres el que paga este tratamiento.
— ¡Alguien que por fin no me juzga! Gracias. Creo que me iré tengo que cuidar a unos mocosos. Hoseok vendré a verte pronto, despierta a la realidad pequeñín. Adiós doctor.
— Adiós señor Choi.
⬛⬜⬛⬜
Narra Taehyung
Me siento agotado y ni siquiera terminé de limpiar completamente la casa, hay polvo por todas las habitaciones.
El timbre suena, con lentitud camino hacia la puerta.— Oh, hola Hoseok - dije sonriendo. — No te quedes ahí, entra.
— Hola Tae, ¿Estás ocupado?
— No, solo estoy limpiando. El polvo se acumuló por toda la casa, perdón por el desorden — dije nervioso.
— Oh, ya veo — dijo mirando alrededor mío — ¿quieres que te ayude?
—No hobi ya terminó. — Hoseok sonrió.
— Te ayudaré, hace mucho tiempo no oía que me llamaras así, lo extrañe. — dijo Hoseok abrazandome.
— ¿Hoseok te sientes bien?
— Llámame hobi una vez más por favor.
— Hobi. En serio me estás asustando, ¿estás bien?
— No lo estoy y me da miedo el mañana, ¿Crees que estoy loco?— Los locos no asumirían que están locos, no creo que seas uno Hobi.
¿Que le pasa? ¿Por qué actúa extraño? Los latidos del corazón de el parecen muy rápidos.
¿Por qué estoy pensando eso?
No, no puedo besarlo, el tiene novia, si lo hago se alejara de mi. No quiero eso.Hoseok rompió el abrazo, el tiene sus manos en mis mejillas, ¡Oh dios tengo miedo!
Instintivamente cerré los ojos por un leve momento, al abrirlos de vuelta, su cara, a cámara lenta se acercaba más a la mía.
Hoseok, ¿Quieres matarme?
Solo tú beso me causaría la muerte, mi corazón late a mil por minuto, ¿Esto es real? Jung Hoseok me besó.— Perdón, no quise hacerlo.
— No, esta bien. Si quieres ayúdame a limpiar.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...