Capítulo 4 -Martes-

98 10 3
                                    

13/02/2017

Suena un pitido,lo reconozco es mi alarma.

Que feo sueño o mejor dicho una horrible pesadilla, parecía tan real que en un momento pensé que nunca más despertaría.

Me levanto, voy directo al baño, no me quiero cruzar con nadie todavía, por suerte el baño está desocupado, entro, y me quito la remera para saber si no tengo ninguna lastimadura o algo, pero nada, hago la higiene y me voy a mi habitación para cambiarme. Después de cambiarme bajo a las escaleras para ir directo a la cocina.

— Buenos días — dije intentando sonar normal.

—Hola amor, ¿que te pasa?¿ No dormiste bien ayer?

—Tuve una pesadilla, eso pasó. Estoy bien ¿Y papá?

— No te preocupes ¿si?. —me da un beso en la mejilla —Tu papá tuvo que ir urgente a la empresa, hubo un problema. Come todo tu plato, eso te dará energía , iré a levantar a tu hermana.

—Si mamá, gracias.

Hoy es martes, ya falta poco para ir al viaje, deseo que llegue de una vez. Espero que no tenga ningún examen “sorpresa” como ayer.

Nayeon bajo ya cambiada y mi mamá también, ella pronto se tendría que ir a trabajar.

Nayeon se sentó a mi lado, empezando a comer su desayuno.

— buen día, te veo un poco cansado ¿estás bien?

— Si, no te preocupes. — mirándola sonriente — ¿cómo estás tú?

—Bien, ya tengo listo lo que le tienes que decir a Jungkook. Ven —me empezó a decir cosas al oído — no hagas nada tonto ¿si?.

— ¿Por qué tengo que decir todo eso?

— Se lo tenés que decir y punto. O sino cómprame 10 álbumes de lo que yo quiera.

—No soy millonario hermana, lo haré pero no quiero que tú intervengas,  puede que se asuste.

— Está bien. Soy hermosa, no creo que se asuste de mi.

— Si,si, termina rápido de comer vamos llegar tarde.

Y efectivamente llegamos tarde, no tan tarde pero llegamos justo cuando entraron todos a los salones, me despedí de Nayeon y ella me guiño un ojo, ya se perfectamente lo que tengo que hacer, en el receso molestar a Jungkook.

Me senté en mi asiento, saludando a mis amigos.

— Hola chicos - dije mirando a todos.

— Hola - dijeron todos al mismo tiempo.

— ¿Te despertaste tarde? - dijo Yoongi

— No, es que Nayeon tardó demasiado en comer en desayuno.

— Siempre hay que comer bien, para tener energías, no me hablen de comida ya me dio hambre - dijo Jin tocándose el estómago.

— Tu siempre tienes hambre, eres un pozo sin fondo - dijo Jimin y todos reímos.

— Ah ¿que paso ayer Yoongi?, ¿que te dijo el director? - dijo Namjoon

—Lo que siempre dicen, de por qué lo hice, de porque intervine en una pelea donde yo no tenía nada que ver y que tenga cuidado con lo que haga porque si no me suspenden a la tercera amonestación. - dijo Yoongi.

— Y al tonto ese,¿ le dijeron algo? - pregunto Jimin

—¿Que le van a decir?, no le dijeron nada, solo le dijeron que tenga más cuidado para la próxima - dijo Yoongi.

— ¿Solo eso?, ¿no lo sancionaron  ni nada? - dije enojado.

—Seguro que el padre de ese tonto le habrá pagado de vuelta al director. - dijo Jin

—Ese grupo de allí, ¿Puede por favor prestar atención en clases? gracias. - dijo el profesor.

—Lo siento - dijimos todos al mismo tiempo.

Las horas de matemáticas habían terminado, no pudimos hablar más porque el profesor nos regañaba, salimos del curso y fuimos directo a buscar a Jungkook y note a Nayeon mirándome , lo tendría que hacer.

Fuimos a comprar y de ahí nos fuimos al lugar donde nos ponemos siempre a conversar.

— ¿Jungkook estás interesado en alguien? - dije, sonando como una pregunta de interrogatorio.

—No ¿porque? - dijo Jungkook sorprendido

— ¿En serio?, yo conozco a una chica que está interesado por ti.

— Jungkook ya es todo un galán - dice riendo Jin.

—Ah, basta Jin - dice Jungkook sonrojado.

—¿Quien esta interesada por mi hermanito? - dice Jin, a él le encantaba ver como se sonrojaba Jungkook.

—es alguien que ya conocen ustedes - dije dando un poco de misterio.

— Oh, ya se ¿Dahyun? ¿la amiga de tu hermana? - dijo Namjoon con una cara de pervertido.

— Espero que no sea ella, no me cae bien - dijo Jin

—Les daré una pista, ella es hermosa, esta en el mismo curso de Jungkook.

— Ahí diste dos pistas tonto - dijo Yoongi y todos reímos-.

—No hay tantas chicas hermosas en mi curso, Hoseok. - dijo Jungkook

— Seguro lo decis porque nunca te enamoraste, cuando te enamoras tú lo ves hermoso aunque las demás personas digan lo contrario - dijo Jimin sacando su lado cursi,miro a Yoongi con una sonrisa, pero el otro estaba con el celular.

— No sé me rindo, dilo  de una vez - dijo Jungkook.

—Nayeon mi hermosa hermana.

—Ahh - todos dijeron con cara de sorprendidos. — ¿Que?

—¿En serio gusta ella del galleto? - dijo Jimin contento - Te ganaste la loteria Jungkook.

— Ah, basta, yo no la conozco muy bien. No me obliguen a hablar con ella. - dijo Jungkook.

— Tranquilo,nadie te va a obligar a hacer nada - dijo Jin

Sonó el timbre para ingresar de vuelta a los salones.

Jin estaba contento, ya sabía con que molestar a Jungkook, en cambio los demás seguían sorprendidos.

—¿Es en serio? ¿Ella gusta de él? - dijo Jin contento.

—Si me lo dijo ayer. Yo también me quedé sorprendido cuando me lo dijo.

—¿No estás enojado? Cuando éramos niños siempre cuidabas de tu hermana, cada vez que los niños se acercaban a ella. - dijo NamJoon, en parte tenía razón pero ahora cambiaron las cosas.

—ella ahora es grande y Jungkook es alguien que conozco, él es un buen chico para ella.

— ¿ Y si a Jungkook no le gusta Nayeon? - dijo Yoongi —¿ella no se sentirá mal?

—Yo le dije a Nayeon que no se tiene que sentir mal si él no la ama.

— El grupito ese,se puede callar por favor.

— Lo siento - dijimos todos al mismo tiempo, la segunda vez en este día que éramos regañados por el profesor. No hablamos más, solo para hacer la tarea. Las clases terminaron y era hora de irse. Nayeon me estaba esperando en la salida, ella estaba enojada. Ya sé lo que me esperaba.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora