Capítulo 22

35 10 1
                                    

— ¡¿Dónde estás?! - dije gritando con todas mis fuerzas - ¡Nayeon!

De pronto vi una luz que apareció de la nada, corrí hasta allí y se escucharon más gritos.

— ¡No me toques! ¡Ayuda!

— ¡Cállate puta de mierda!

Intenté abrir la puerta, pero era imposible, trate con todas mis fuerzas, hasta que la empecé a patear.

— ¡Nayeon! Aguanta - dije mientras pateaba la puerta con toda mi fuerza.

— ¡Sal de aquí ahora mismo! ¡Tu no te metas! - dice una voz muy familiar, pero no logro reconocerla.

Por fin pude abrir la puerta, ella estaba en una cama, toda amarrada con una soga, ella estaba llorando.

— ¡Aléjate de ella! - dije mientras me acercaba al hombre.

— ¿ Y tu quien eres para darme órdenes?  Sal de aquí ahora mismo. —Ella será buena en la cama, no te preocupes, le gustará.

— H-hobi - dijo Nayeon mientras lloraba.

—¡Hijo de puta! - dije mientras lo empujaba hacia la pared, y lo empecé a golpear. El primero y al segundo ya le salía sangre por la nariz. Cayó inconsciente en el cuarto golpe.

— Hobi - dijo Nayeon mientras le quitaba la soga que ataba sus muñecas al respaldo de la cama.

— Tranquila, estoy aquí - dije mientras la abrazaba.

— ¿Porque te marchaste de casa? ¿Porque me dejaste sola en esta casa? - dijo mientras se separaba de mí, todavía llorando.

— Lo siento , Nayeon. - dije triste. - de verdad lo siento.

— ¿Lo sientes? ¿Solo lo sientes?

— Nayeon…

— ¡Me prometiste que me cuidarías! ¡Me lo prometiste!

— Yo se perfectamente lo que te prometí, por eso salí de esta casa, para conseguir plata y que nuestro padre no nos quite el dinero.

— ¡Mentiroso!

— Cuando junte la plata suficiente podré comprar una casa y vivir los dos juntos ¡Te sacaré de aquí!.

— No te creo nada - dijo Nayeon abriendo la puerta y saliendo de la habitación. La intento seguir y no puedo.

La puerta se cerró.

(//)
Creo que no están entendiendo nada jaaj. Hobi está pasando en una etapa de sueños.
Gracias por seguir votando.
¿Vamos a por los 6 votos consecutivos?

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora