1

17.9K 262 88
                                    

Jazmín sigue a Florencia desde la salida del ascensor y hasta la oficina. 

F: Jaz enserio no tenes nada que explicarme. 

Entra a la oficina.

J: Flor por favor no quiero que me evites. - le suplica.
F: No te estoy evitando, pero tengo que arreglar algunas cosas del hotel que se esta yendo todo a la mierda y las demás no se donde están.
J: Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer - le agarra la mano - Si te vas a sentir incómoda por el beso te...
F: No estoy incómoda Jaz '¡TETAS!' estoy ocupada nada más y creo que...
J: No me mientas, te noto incómoda y por eso mismo... - suspira - dejo mi renuncia a tu disposición.
F: Vos estás loca ¿no? – se gira enseguida para ver como la colorada le suelta la mano y se gira hacia la puerta.
F: Jazmín, ¿me lo estás diciendo enserio?
J: Sí... tengo cosas que hacer Flor, nos vemos más tarde o... no sé  - sale de la oficina.
F: '¡PENDEJA DEL ORTO!' 


MESES ANTES 

PDV Flor

Mi nombre es Florencia Estrella, tengo 28 años y soy tantas cosas que a la vez no soy nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Florencia Estrella, tengo 28 años y soy tantas cosas que a la vez no soy nada. Hago cursos que no me sirven para nada, intento seguir mi sueño que es actuar pero hay un pequeño problema, inconveniente, traba o como quieran llamarle, tengo Tourette.

¿Qué es el Tourette? Se preguntarán ustedes. Bueno, es un trastorno neuropsiquiátrico heredado con inicio en la infancia, caracterizado por múltiples tics, tanto físicos como vocales. Y si, esta es la definición de Wikipedia, porque mi definición es más simple. Y además tengo coprolalia que sólo afecta a un 10% de los pacientes con síndrome de Tourette. Lo que significa que cuando me pongo nerviosa, que es casi siempre, puteo al aire... y claramente siempre tengo problemas con tooodo el mundo. De hecho, hace poco conocí a un chico en la calle me dijo que le encantaban mis puteadas, y me pareció muy tierno la verdad pero se perfectamente que me quería levantar. 

Bueno, siguiendo con mi historia, mi papá murió hace unas semanas, se me partió el corazón porque obviamente amo a mi papá, me dio todo lo que pudo y más. Hace unos días nos citaron a mis hermanas y a mí para leer el testamento. Y resulta que ahora somos dueñas de un hotel. Si, como escucharon, SOMOS DUEÑAS DE UN HOTEL y hoy es la inauguración así que Carla, una de mis 4 hermanas, se está haciendo cargo de los empleados mientras yo acomodo algunas cosas en el restaurant. 


PDV Jazmín

Mi nombre es Jazmín Del Río, tengo 28 años y soy cocinera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Jazmín Del Río, tengo 28 años y soy cocinera. Mi amigo Javo me propuso ser su asistente en la cocina de un hotel que están por abrir cerca de mi casa, del cual él es amigo de una de las 5 dueñas.

Se supone que hoy es la apertura del hotel y Javo me dijo que fuera puntual, pero como siempre que tenes que llegar temprano a un lugar, te pasa algo... y si! Me quedé dormida y estoy llegando tarde a mi primer día de trabajo.
Llego al hotel pasadas las 11 de la mañana y hay una reunión en el medio del lobby en donde esta Carla, la amiga de Javo, con un grupo de personas. Intento pasar desapercibida para no ganarme un reto en el primer día pero al parecer ya me vieron. 

J: Hola, perdón ¿que tal? soy Jazmín Del Río la asistente de Javo Valdés – digo mientras le doy la mano.
C: Tarde... La inauguración es en pocas horas.
J: Si deben estar muy nerviosos, me imagino... bueno perdón - digo y comienzo a caminar hacia la cocina.
C: ¿A dónde vas? – me dice seria.
J: A la cocina, Javo me dijo que estaba ahí. - digo señalando hacia donde está la cocina.
C: Vení acá que nos estamos presentando – me dice de mala manera.

De repente se me acerca una chica, muy linda por cierto. 

X: En la superficie Carla es un sargento.
J: Si bueno debe tener su parte tierna calculo también ¿o no?
X: Si si – dice dudando – yo todavía no se la descubrí y eso que soy su hermana así que imaginate.
J: Ahhhh.

Carla se gira hacia donde estoy yo y me dice, de muy mala manera cabe destacar.

C: Jazmín te estamos esperando.
J: Si ya voy... - vuelvo a mirar a la chica con la que estaba hablando, que ahora se que es otra de las dueñas de este hotel.
F: Soy Flor – me da la mano.
J: Jazmín... bueno ya tenemos... algo... en común.
F: Ahhh ¿Por lo de la flor?
J: Si por lo de la flor... bueno después... nos vemos – le guiño un ojo y me acerco al grupo de personas y miro a Carla - ¿Estás nerviosa por la inauguración o siempre me vas a hablar así?
C: ¿Perdón? - claramente desconcertada.
J: Quiero saber si me vas a tratar mal siempre o si es solo por hoy... para saber si renuncio ahora o espero unos días. – escucho risas a mi alrededor.
C: Sé que sos buena, porque si no Javo no me hubiese dicho que te contrate, pero me volvés a hablar así y me va a importar muy poco que seas amiga de Javo o la mejor cocinera del país...
J: Esta bien, me voy a la cocina - le sonrió a Carla y a todos los demás que están ahí y empiezo a caminar hacia la cocina nuevamente. 

*En la cocina* 

Al entrar veo a Javo caminar de un lado a otro cortando verduras, revolviendo salsas, acomodando ollas y demás. 

JV: Ay Jazmín Jazmín... - suspira.
J: Hey me vas a gastar el nombre – digo mientras entro a la cocina y dejó mi mochila por ahí.
JV: Ya era hora querida... te consigo trabajo a dos pasos de tu casa y llegas tarde.
J: Perdooooon me quedé dormida y llegué recién para una reunión de "empleados" – digo haciendo comillas con los dedos.
JV: ¿Qué empleados? Vos sos MI empleada - recalca el "mi".
J: Te encanta recalcarlo ¿no?
JV: Obvio Cachito - me tira el delantal mientras se ríe - Ponete eso y ayudame que sino no llegamos y estos chetos se van a morir de hambre - nos reímos.  


Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora