/Aubry Illuminot/Nos encontrábamos en la semana de pruebas para Quidditch. Básicamente día a día los equipos de las diferentes casas hacían la selección de sus integrantes.
Los primeros en realizarla por preferencia eran los de Gryffindor seguidos de Ravenclaw, Hufflepuff y finalmente Slytherin.
No solía ir a esos eventos, de hecho no me llamaba mucho la atención y admito que no he ido ni una vez, nunca me di la oportunidad de conocer aquel deporte, ni siquiera apoyaba a mi equipo y eso todas mis amigas lo sabían y me culpaban cuando perdían.
"Nos hizo falta más apoyo" era la excusa que ellas ponían refiriéndose a mí poco interés.
Hoy era la última práctica así que a mi casa le tocaba realizarla.
Después del almuerzo ya se veían por los pasillos a los chicos portando su equipo y listos para ir al campo. Muchos compañeros incluso solo iban a apoyar a sus amigos o solo a ver si alguien se accidentaba o hacia él ridículo.
-Hey Aubry- oí a alguien llamarme.
-Draco- sonreí al verlo acercarse. Portaba su uniforme y a pesar de que era exactamente igual al de los demás, resaltaba del resto, se veía bastante bien. -¿Qué pasa?- pregunté cuando llegó junto a mi.
-¿Irás a ver la selección del equipo?- preguntó sonriendo.
-Oh, no lo creo no me gusta mucho asistir al campo- confesé. -A demás hace mucho frío- apunté a una de las ventanas y era cierto, se veían las nubes grises y el viento soplar con fuerza.
-Vamos, tienes que ir- insistió y lo escuché tratando de convencerme por un par de minutos más hasta que me rendí, pues se había vuelto irritante e insistente.
-De acuerdo, te acompañaré, pero quiero que sepas que no lo hago por ti, es solo para apoyarlos a todos- dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
-Sabemos que no es así- habló con su típico tono arrogante y me guiñó un ojo, sabía perfectamente que lo hacía por él, ¿que más podría convencerme a ir?
Ambos caminamos en un extraño silencio hasta el campo de Quidditch donde se despidió antes de separarnos pues yo iría a las gradas.
-Toma, para que no te quejes del frío- se acercó y me colocó su bufanda que minutos atrás él traía puesta, era la del equipo con sus hermosos tonos en verde. Después sólo corrió alejándose.
Subí con cuidado las escaleras de madera hasta llegar a las gradas donde estaban todos los de Slytherin.
-Hasta que te dignas a venir- comentó Gwen al mirarme entrar, ella era una de mis amigas.
-Digamos que alguien me convenció- sonreí al recordar la manera en la que me fastidiaba para aceptar y me senté entre todas ellas.
-Pues es extraño, el único que a mí podría convencerme es Draco- comentó Ashy y todas rieron excepto yo.
-Pues.....- alargué y sonreí de una manera algo maliciosa.
Todas abrieron sus ojos sorprendidas.
-¡Cuéntanos todo!- gritaron emocionadas.
Y básicamente les dije cómo fue que había pasado, incluso comenté que anteriormente habíamos hablado un par de veces, lo único que no les dije fue la noche que había pasado en la Sala Común con él.
-Y no me digas que eso que traes en el cuello es de él- se burló Jane.
-Tú dime- conteste con presunción apuntándolo.
Se encontraba volando en lo más alto, se veía concentrado mirando a los demás y era el único que notoriamente no traía su bufanda puesta.
Sonreí con suficiencia cuando todas lo notaron.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre De Un Mortífago {Draco Malfoy}
FanfictionEn su sexto año a Draco se le es encomendada una tarea de suma importancia y dificultad. Las cosas se complican aún más cuando conoce a una chica que aparentemente lo distrae, pero todo está apunto de acabar. La historia que nace de ellos implica má...