/Aubry Illuminot/Los años se fueron rápidos a nuestro parecer.
La habíamos pasado genial, visitamos todo tipo de lugares, desde grandes ciudades hasta los más pequeños y escondidos pueblos, compramos cientos de cosas Muggles, extraños artefactos, algunos libros y formamos los mejores recuerdos que pudimos.
Pero justo al cumplir poco más de veinte años, volvimos a casa pues Draco insistía en que ya era hora de hacerlo.
Visitamos a su familia en la Mansión y al instante su Madre se emocionó y organizó una cena de bienvenida, para mi no era gran cosa hasta que descubrí que esa cena era de compromiso.
Draco se comportó extraño un par de días hasta que finalmente me llevó a un elegante lugar y sacó un bello, grande y costoso anillo de su bolsillo, se le veia nervioso y un tanto asustado por mi respuesta al preguntar si compartiría el resto de mi vida con él. Obviamente le dije que si haciéndolo sonreír como nunca y a mi también.
En la Cena se me dio la bienvenida oficialmente como parte de la familia.
Un año tardamos en preparar y planear lo que seria una pequeña boda, y por pequeña me refiero a una enorme celebración, algo digno de una Illuminot-Malfoy.
Asistieron familiares de ambas partes, nuestros mejores amigos que aún conservábamos de nuestra epoca como estudiantes de Hogwarts, varios conocidos y muchas personas cercanas.
La celebración duró poco más de dos días y la noche de bodas fue bastante especial.
Pero el tiempo seguía pasando. !Vaya que lo hacía!
Cuando menos esperamos yo comencé a decaer, extraños malestares y comportamientos presenté.
Narcissa llegó a nuestra habitación con la enorme y la genial noticia de un posible embarazo.
Y efectivamente lo era, fuí a San Mungo días después donde recibi la confirmación, nada podia ser mejor.
Los meses pasaban y el bebé crecía, se desarrollaba y yo como buena futura madre hacia lo posible por cuidarnos al igual que cuidar a Draco quien estaba más impaciente que nunca.
Las noches empeoraban cada vez más, los malestares eran infinitos pero a pesar de eso yo era muy feliz.
Suelo levantarme a dar un pequeño paseo por la habitación, tratando de calmar al lindo bebe que llevo dentro. Justo ahora lo hago.
Escuché ruidos detrás de mí, ya se había despertado.
-¿No puedes dormir?- preguntó Draco levantándose y caminando hacia mi. Estaba parada junto a la ventana, observando el silencio y la tranquilidad de afuera.
-No, al parecer el pequeño Scorpius tiene hambre- contesté girándome para mirarlo.
Sonrió con ternura y me abrazo por detrás, mientras se dedicaba a acariciar mi creciente vientre.
Normalmente él solía complacer cualquier capricho que los dos tuviéramos.
El día de su nacimiento, la mas hermosa mañana de octubre del 2006, cuando mi ahora esposo cargó a nuestro bebé pude observar lo feliz que era mi familia. Mis padres estarían orgullosos de lo que formé con el tiempo.
Finalmente decidimos vivir en mi casa, donde formaríamos un hogar, el mejor que le podamos dar al pequeño Scorpius. Sabíamos que nuestro hijo sería alguien diferente a nosotros, más feliz, con mejores creencias y básicamente crecería rodeado de amor, ¿y por qué no?, también lujos.
Pero algo nos inquietaba a ambos, aquel pequeño niño lleva la Sangre de un Mortífago.
[N/A]
Bueno, ahora sí hemos llegado el final de la historia, quiero agradecerles a todos por votar, comentar o leer en verdad fueron de gran apoyo.
También quiero invitarlos a pasar por mis otras obras para que las conozcan y decirles que estoy trabajando en unas nuevas que ya tengo casi listas en borrador. Actualizo diario y no las dejo incompletas.
Sin más les vuelvo a agradecer, los amo ❤️.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre De Un Mortífago {Draco Malfoy}
FanfictionEn su sexto año a Draco se le es encomendada una tarea de suma importancia y dificultad. Las cosas se complican aún más cuando conoce a una chica que aparentemente lo distrae, pero todo está apunto de acabar. La historia que nace de ellos implica má...