/Aubry Illuminot/Subí al ático en busca de algo con que entretenerme. Era un lugar muy oscuro y lleno de telarañas. Apuesto a que Draco ni siquiera sabe de su existencia.
Habían cientos de cajas de cosas que Narcissa me había explicado eran viejas pertenencias de sus antepasados, toda la historia de la Mansión Malfoy se encontraba ahí, frente a mí.
Busque por horas y no encontraba más que libros, viejas fotografías, periódicos, joyas y algunas otras cosas inservibles. Hasta que ale un objeto que llamó mi atención por completo.
Una especie de radio manual, se veía tan antigua que apostaría a que pasarían horas antes de encontrar una frecuencia con señal en ella. Pero acepté el reto y baje con ella en manos. Busqué baterías de primera calidad y me senté en la sala más alejada del comedor, donde todos se encontraban en una junta, incluido Draco.
Hice lo necesario para que sirviera y lo encendí. Sólo se escuchaba el ruido de la estática. Giré los botones y levante la antena en busca de señal. Cada milímetro contaba por lo que los giraba lentamente y me detenía a escuchar si algo cambiaba. Pero nada.
Pasaron un par de horas antes de comenzar a escuchar algo tangible. ¿Eran gritos?, ¿era música?, ¿o era una.... Voz? Si, era una voz y me parecía particularmente conocida. Un par de horas más tarde en dar con la frecuencia exacta, aquella en la que se oía fuerte y claro lo que decían. Escuché con atención una y otra vez, hasta que me di cuenta de lo que se trataba.
Corrí de inmediato a la habitación y entré algo ¿emocionada por mi descubrimiento?
Draco me miraba confundido desde su cama.
-Tienes que escuchar esto- caminé hacia él y cuando me senté a su lado encendí el pequeño artefacto que traía en manos.
-¿Escucharemos música?- preguntó aún más confundido.
-No, shhh
Poco a poco se escuchaba con más claridad un pequeño sonido, pero solo eso.
-Espera, la transmisión se repite cada media hora
Ambos miramos con atención esperando a que algo ocurriera y minutos más tarde lo hizo.
"Atención, atención.
Transmisión de emergencia"Sonó una especia de alarma.
"Usted está sintonizando Pottervigilancia, un programa de radio destinado a informarles todo aquello que el Ministerio de Magia no quiere que sepan"
Draco me miró con los ojos muy abiertos, me limité a asentir.
"Nos informan que esta tarde el Ministerio de Magia ha mandado llamar a brujas y magos cuyo origen involucra Muggles, hace unas semanas tuvimos tres infiltrados en el lugar, quienes aseguran la tortura y amenazas para dichos magos que encabezan la lista"
"Por otra parte se cree que Harry fue visto por última vez en el Valle de Godric, logró escapar y ahora no se sabe su ubicación"
"Nuestros mejores deseos para la resistencia y si usted es uno de los que pelea del lado correcto...."
Ambos nos miramos por tal tema.
"....no olviden proteger a nuestros amigos y compañeros Muggles que sufren. Y si tienen la fuerza, voluntad y oportunidad, busquen la mejor manera de enfrentarse junto con nosotros al innombrable y sus Mortifagos.
¡Únanse a nosotros, siempre se necesita ayuda extra!""Y recuerden chicos, los Patronus son la mejor vía de comunicación.
Yo soy Lee Jordan al lado de otros miembros de la Orden del Fénix nos sintonizamos luego.
Cambio y fuera"El sonido del inicio volvió a escucharse y se apagaba poco a poco hasta no haber indicio de una estación de radio.
-¿Qué deberíamos hacer?- preguntó un tanto distraído.
-No lo sé, solo esperar a ver qué pasa.
-No temas- dijo mientras tomaba mi mano con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre De Un Mortífago {Draco Malfoy}
FanfictionEn su sexto año a Draco se le es encomendada una tarea de suma importancia y dificultad. Las cosas se complican aún más cuando conoce a una chica que aparentemente lo distrae, pero todo está apunto de acabar. La historia que nace de ellos implica má...