*Capítulo 50: Traidores

6.2K 472 55
                                    


/Aubry Illuminot/

El silencio reinaba en el Bosque Prohibido, el amanecer estaba cerca pero la oscuridad aún estaba presente.

Me dediqué a mirar con mayor atención a mi alrededor. Habían Mortífagos, hombres lobo, carroñeros y otro tipo de criaturas que apoyaban a Voldemort, incluso habían algunos prisioneros como Hagrid quien me miraba decepcionado. Si tan solo supiera por lo que he pasado.

Creí que esperaríamos por la eternidad pero un ruido nos hizo ponernos alerta.

Y ahí apareció él, Harry Potter caminaba lentamente hacia nosotros, venía totalmente solo y aparentemente indefenso.

Pero qué tonto.

El señor Tenebroso le dijo un par de cosas y de pronto le lanzó el hechizo mortal haciéndolo caer sin vida.

Todos a mi alrededor gritaban y celebraban felices. Finalmente había caído el Chico que alguna vez Sobrevivió.

Miré temerosa a todos, habíamos ganado y lo que se avecinaba sería mucho peor.

-Asegúrate de que esté muerto- dijo Voldemort dirigiéndose a Narcissa. Ella me miró no muy segura.

Comenzó a acercarse hacia el cuerpo que estaba en el piso y se agachó a su altura. Unos segundos más tarde se levantó con la varita del chico y nos miró imperturbable.

-Está muerto- dijo causando una nueva ola de risas y gritos.

Poco después el Señor Tenebroso obligó a Hagrid a cargarlo para llevar a Harry hasta Hogwarts como un trofeo.

-Aubry....- escuché a mis espaldas.

Pero no había nadie ahí.

-Aubry....- insistió.

Me giré y caminé un par de metros entre los árboles para ver de qué se trataba. Algo poco a poco apareció, era una forma luminosa y ahí había un Patronus bien formado, tenía la forma de un hurón que nunca había visto.

Comenzó a correr a mi alrededor para llamar mi atención. Me agaché a su altura y me miró con detenimiento.

Sonreí al notar de lo que se trataba, intentaba comunicarse conmigo

-Draco....- susurró esta vez.

-¿Draco?, ¿este es su...?

Pero un estruendoso grito me hizo sobresaltar. Me di cuenta de que Narcisa ya estaba de nuevo a mi lado, de hecho todos los Mortifagos caminaban en dirección al Castillo.

Miré al frente y el hurón había desaparecido.

-Él está con vida- dijo ella de manera silenciosa.

-Lo sé- sonreí mientras emprendíamos el camino al frente de todos los demás.

Cerca del Puente que nos unía al castillo ella tomó mi mano y me hizo mirarla.

-El chico está vivo- susurró demasiado inaudible pero yo si pude escuchar lo que decía. La miré confundida, al notarlo señaló muy discretamente hacia Hagrid quien llevaba a Potter en brazos. -Mentí, ahora somos traidores. Debes tener cuidado y prepárate para pelear- finalizó volviendo su vista al frente, para que nadie más pudiera sospechar.

Mi cuerpo se tensó de inmediato y sus palabras rondaron en mi cabeza.

"Prepárate para pelear"

Instintivamente metí la mano a mi pantalón y saqué mi varita, aferrándola mi por si la ocuparía en cualquier momento.

Llegamos justo a la entrada de Hogwarts, poco a poco todos los que ahí estaban comenzaron a salir. Todos mirándonos con miedo y asco, pero al percatarse de que él Semi gigante lloraba con un chico en brazos, se mostraron totalmente tristes y abatidos.

Y ahí, entre la multitud logre divisar a mi chico quien me miraba de la misma manera que yo lo hacía.

La Sangre De Un Mortífago {Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora