*Capítulo 38: ¿Horrocrux?

7.5K 555 71
                                    


/Aubry Illuminot/

Un par de semanas pasaron, todo el lugar se volvía cada vez más irritante a pesar de que ya no habíamos visto al Señor Tenebroso.

Desperté con un ligero dolor de cabeza. Pero mi día se alegro un poco al ver a Draco babeando junto a mí. Tenía mucho que no dormía así de tranquilo de hecho las pesadillas de hace unos meses habían desaparecido por completo. Se vería tan serio, incluso su semblante estaba algo duro, se parecía demasiado a su Padre aunque para mí seguía siendo aquel mañoso estudiante de Slytherin.

Esperaba no levantarme por el resto del día a pesar de que teníamos algunos deberes pero la puerta comenzó a sonar con furia, alguien tocaba apresuradamente haciéndolo sobresaltar y dirigirse directamente a abrir sin siquiera mirarme,

Al correr la puerta nos dimos cuenta de que sólo era Bellatrix queriendo molestar desde temprano.

-¿Ya despertaron los tórtolos?- preguntó burlona y con un tono de asco.

-¿Qué quieres?- masculló molesto.

-Lucius quiere verlos- sonrío y se fue sin más.

Draco cerró la puerta rápidamente y comenzó a vestirse, yo lo miraba aún desde la cama. Poco a poco me percaté de que estaba en ropa interior frente a mí y a pesar de que el continuaba yo no bajé la mirada, hasta que lo notó.

-Será otro día- se burló al ver la manera en la que lo admiraba. Me sonrojé al instante.

-No te estaba viendo- mentí mientras yo también me paraba y comenzaba a cambiarme de igual manera, sabía que quería emparejar las cosas pero a pesar de todo no teníamos tiempo para ello.

-Oh nena- sonrío divertido acercándose peligrosamente. De momento me arrepentí el estar semidesnuda frente a él, que solo llevaba pantalones.

Se detuvo a centímetros

-A veces quisiera que estuviéramos solos- confesó. -Aquí hay mucha gente- arrugó la nariz con un tierno gesto.

Y el verlo tan cerca me impulsó a besarlo lento como hace tiempo que no pasaba.

-Tu padre nos espera- dije con un tono burlón una vez que logré separarme. Sólo asintió aún con los ojos cerrados y después nos terminamos de cambiar para finalmente bajar a la sala donde él se encontraba.

Nos hizo sentarnos al frente.

-¿Saben qué es un.... Horrocrux?- preguntó casi en un susurro.

Ambos negamos de inmediato. Las puertas estaban cerradas por lo que solo nosotros tres estamos conscientes de lo que pasaba adentro, sin embargo Lucius insistía en hablar por debajo.

-Pues les explicaré. Un Horrocrux es un objeto muy poderoso en el que un mago o bruja ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de alcanzar la inmortalidad. Crearlo es un proceso complejo, ya que se debe matar a una persona cada vez que se decida hacer uno.

Ninguno logró decir algo, aún no estábamos seguros a lo que iba pero teníamos un leve presentimiento.

-Voldemort creó varios Horrocruxes.

-¿Entonces es inmortal?

-Por ahora si lo es- nos miró con detenimiento. -Pero....- comenzó de nuevo, no podía creer que aún había más. -Potter los ha estado buscando y destruyendo, el último fue hace unos días, era un Guardapelo por lo que yo sé.

-Padre, espera un segundo- dijo Draco levantándose. -Sólo di que significa todo esto- espetó un poco desesperado, yo también ya quería saber de qué se trataba.

-¡Se paciente!- reprendió haciéndolo sentar de nuevo. -Si aquel chico Potter sigue destruyendolos entonces El Señor Tenebroso estará débil e incluso podría ser derrotado. El punto es que quiero que tengan cuidado y estén preparados para cualquier situación, a estas alturas ya no estoy seguro de lo que pueda pasar- dijo lo último cerrando los ojos, parecía dolido algo muy extraño en él. -No quiero que le pase nada a ti o a tu Madre, ni siquiera a ella- finalizó señalándome son una sonrisa de lado.

Draco sólo tomó mi mano con preocupación.

La Sangre De Un Mortífago {Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora