/Draco Malfoy/Me preocupaba lo que esos dos pudieran estar hablando.
¿Y si me habían descubierto y planeaban decirle a Dumbledore? Eso me arruinaría por completo.
El coraje se acumuló en mi cuerpo, mis manos se tensaron y apreté fuertemente los puños mientras apresuraba el paso por los pasillos.
¿Qué a caso nada podía salirme bien? Estaba harto de todo. Un Malfoy no fracasaba y yo no lo haría.
No era un maldito perdedor como los demás, como esos sangre sucia o cualquier otro muggle. No decepcionaría a mi Padre o habrían grandes consecuencias para toda la familia. No quería morir, no quería que los mataran.
Corrí hasta llegar al baño y rompí en llanto de desesperación. Mirtle sólo se limitó a mirarme.
El espejo frente a mí solo mostraba lo débil e inútil que era.
-Tu novia también estuvo llorando en el otro baño- dijo cuando la miré. -¿Ya terminaron?- preguntó emocionada.
Negué y seguí en lo mío hasta que oí la puerta abrirse.
-¿Qué haces aquí?- pregunté. Era lo último que faltaba. -Aléjate Potter o te juro que te mataré.
Comenzó a acercarse más.
No dudé en sacar mi varita y comenzar a atacar. Él hizo lo mismo.
Lancé hechizo tras hechizo pero todos los esquivaba, intenté ocultarme para que no me dañara pero me seguía de cerca. Rodee el baño y esperé a que se acercara para atacarlo.
Lo vi por una rendija y lo hice pero sin éxito aún.
Potter respondió y le dio a una de las tuberías. El agua comenzó a rodearnos y se hizo presente una lluvia que nos empapaba totalmente.
Finalmente lo tuve de frente. Estaba harto de él y de que siempre estuviera husmeando en lo que no debía importarle. Tenía que acabar con él.
-¡Te lo advertí! Cruci....- intenté lanzar el hechizo pero él fue más rápido.
-Sectumsempra- lanzó contra mí y caí al piso sintiendo como mi cuerpo perdía sangre y un dolor interminable como si tuviera algunas heridas por todas partes.
Grité cuanto pude hasta que me sentí desvanecer, lo último que vi fue a Snape entrar y tras él venía Aubry asustada.
/Aubry Illuminot/
Draco estaba inconsciente en el piso con un enorme charco de sangre a su alrededor. Mirtle me había avisado de la pelea que tenía con Harry y no dude en pedir ayuda.
Snape fue el único que me encontré y afortunadamente él conocía el contrahechizo para contrarrestar el que Potter había lanzado.
Inmediatamente cuando logró volverlo a la normalidad lo llevamos a la enfermería donde Madame Pomfrey lo cuido por un largo rato. Me dijeron que ya se encontraba estable y que solo debía descansar.
Pedí que lo dejaran volver a su habitación y me ofrecí a cuidarlo completamente. Dumbledore aceptó después de un par de súplicas así que esta vez ayudaron a regresarlo a su cuarto para descansar.
Me senté a un lado a esperar que despertara. Esperaba que no se enojara al verme, había dejado en claro que me alejara pero en este tipo de situaciones no podía dejarlo sólo.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre De Un Mortífago {Draco Malfoy}
FanfictionEn su sexto año a Draco se le es encomendada una tarea de suma importancia y dificultad. Las cosas se complican aún más cuando conoce a una chica que aparentemente lo distrae, pero todo está apunto de acabar. La historia que nace de ellos implica má...