02: « ¿Estas bien, Ky? »
Kyrae puso hielo en mi cabeza nuevamente, mi novia intentaba no reírse porque yo estaba haciendo un puchero, todavía seguía afectado por lo de anoche. ¿Qué había sucedido? Antes de irnos de la casa de mis suegros, a la señora Amanda se le metió el demonio y termino pegándome con una sartén al igual que al señor Gedeón, ambos terminamos golpeados por incendiar su bonito horno de último modelo, ¡pero ya nos habíamos disculpado mil veces!
—Tu mamá seguro despertó más feliz y tranquila por habernos pegado —comente.
—Es lo más seguro.
Todavía recordaba como entro a la casa y tomo la sartén mientras los bomberos la perseguían para agarrarla, pero cuando los amenazo con llamar a sus madres, estos retrocedieron cobardemente y prefirieron no interferir en la paliza que nos dio.
—Debiste defenderme.
—¡Estás loco! —negó de inmediato—. Me hubiera golpeado a mí también.
—Y el premio a la novia del año es para ti, cariño.
Se río por mi sarcasmo, pero me regalo un beso en la mejilla y me entrego una galleta de chispa de chocolate por buen chico. Kyrae fue por su bolso y yo me puse mi gorra para irnos al supermercado, hoy teníamos que llenar la nevera porque solo había leche y galletas.
—¿Te sientes mejor ya? —le pregunte cuando subimos al auto.
—Sí, solo fue un mareo —se encogió de hombros—. Muchas emociones anoche.
Durante el desayuno, ella se había mareado y casi se cae contra el florero, pero pude detenerla antes que pasara a una peor escena y de ahí se calmó cuando la obligue a que se quedara quieta. Por suerte, se recuperó de inmediato y volvimos a nuestra rutina.
Volví a concentrarme en la pista y veinte minutos después, ya nos encontrábamos en el supermercado: yo empujaba el carrito de compras como si fuera un auto de carreras y mi novia caminaba adelante mío mientras verificaba la lista que había realizado. Choque su trasero varias veces para molestarla y ella me lanzaba miradas casi asesinas, casi porque también se quería reír.
—Carne —coloco como diez paquetes ahí mientras verificaba que de animal era—, deberíamos comer más verduras, ¿no?
—Nop, las verduras son feas —saque mi lengua—. La carne es más rica.
—Lo sé, cariño y... uhg.
Arrugo su nariz.
—¿Qué ocurre?
—Joder, que asco.
Olfatee y me reí al sentir el olor del pescado.
—¿No te gustaba el pescado?
—La verdad es que ya no.
—Deberíamos llevar pescado —la moleste.
Negó a mi comentario y siguió mirando otras carnes mientras tapaba su nariz con su mano; cuando verifico que teníamos todo, me hizo una seña para irnos a otro pasillo. Pero antes que pudiéramos marcharnos, nos chocamos con Emily quien estaba haciendo compras y hablaba por teléfono, pero cortó cuando la saludamos de lejos. Nuestra amiga corrió de inmediato hacia nosotros para saludarnos contenta. Ella ya no era tan gruñona porque el amor de Robert hizo magia, están juntos desde hace dos años. Y sí, el proyecto del bebé robot hizo de cupido con ellos.
—¡Ky! —chillo Emily y la abrazo de inmediato—. ¡Dios! Me entere lo de la casa.
Kyrae me lanzo una mirada humorista y asintió:
—Sí, toda la ciudad lo sabe —se río—. Apareció en el periódico y noticiero local.
—Oye Justin, te pasaste —Emily negó mientras soltaba carcajadas—. Por favor, no te acerques a mi casa, ¡nunca!
—No lo haré, lo prometo, Em.
No tomo mucho tiempo para que me ignoraran nuevamente, ambas se hundieron en una conversación sobre su próxima salida. Apoye mi cara en el carrito mientras buscaba algo que observar o hacer, al final me decidí por jugar a una guerra de pulgares conmigo mismo. El pulgar izquierdo le termino ganando cinco veces al pulgar derecho, próximamente el pulgar derecho iba a demandarlo por tanto daño y yo me contrataría a mí como abogado.
—Joder, que horror —escuche decir a Kyrae—. Odio el olor, de verdad lo odio.
—¿Estas bien, Ky?
Emily la miro con preocupación y yo me acerque de inmediato hacia mi novia para ayudarla, su rostro se encontraba tan pálido como el talco, ¿qué sucedió?
—Creo, creo que voy a-a...
Kyrae no termino la frase, alargo su mano hacia el carrito de Emily y tomo el bolso amarillo, la abrió de golpe y vomito mientras nosotros la veíamos con la boca abierta. Otras personas también se detuvieron a verla por curiosidad, pero después se marcharon al tener mucho asco.
—Esa era mi bolsa preferida —gimió con horror Emily al ver esa escena.
Cuando termino de devolver todo su desayuno, levanto su cabeza y busco apoyo. De inmediato la sostuve mientras ella tenía los ojos cerrados.
—Lo-o siento —le extendió el bolso—. Te-en.
—¡No, quédatela! —negó rápidamente—, ya no dejo de ser mi favorita.
Kyrae volvió a olfatear y no dudo en vomitar otra vez en la bolsa, dejándome sin palabras porque nunca la había visto de esa manera excepto al día siguiente de una fiesta. Creo que el desayuno no le hizo bien o tiene un virus.
—Cariño, vamos a casa. No te encuentras bien—acaricie su espalda.
—Pero las compras...
—Eso puede esperar, tú no.
Primero se negó, pero termino aceptando por mi insistencia. Nos marchamos del supermercado dejando a Emily con la lista de compras y mi tarjeta, a ella no le molesto para nada, en realidad se ofreció al ver a su mejor amiga de esa manera.
—Qué asco —tire el bolso al basurero de la salida—. Que suerte que no había nada en el bolso.
—Pobre, Em.
—Tranquila, ella lo entiende, cariño.
La ayude a subir al auto y nos marchamos a casa, abrí la ventana para que el aire entrara y Kyrae se pudiera calmar.
—¿Tan mal hice el desayuno? —bromee cuando la vi tranquila. Para mi suerte, ella se rió—. Prometo que mañana haré tu jugo preferido.
—Gracias, bebé —me sonrió—. Creo que ya me encuentro mejor, deberíamos volver.
—Nop —me negué y bese su mano—. Tú necesitas descansar, iremos a descansar.
Cuando estacione el auto, no deje que se bajara sola, la sostuve de su cintura por precaución. Entramos al departamento y nos fuimos directo a la cama donde Kyrae se recostó mientras cerraba sus ojitos. Sonreí al verla de esa manera tan tierna, me acurruque con ella y nos cubrí con la manta. Esperaba que en unas horas se pusiera bien, no me gustaba verla mal.
¡El pescado es horrible! 😝
Deja tu voto y tus comentarios si te gusto.
¡Hola, bombones! Espero este capítulo sea de su agrado, muchas gracias por leer. 🌹
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Bebé: Fuera de Control
Fiksi Penggemar« Esos síntomas no son normales. » © 2017 baexkiss. ➻ Secuela de Proyecto Bebé. #98 en Fanfic » 23 de Enero, 2018. #142 en Fanfic » 06 de Enero, 2018.