44: « Misión cumplida »
Gire el pasillo y me encontré con mi esposa sentada en la sala, esperando su turno para que le hicieran la ecografía. Me senté a su lado y bese sus labios de manera dulce. Hoy se revelaría el sexo del bebé, pero nosotros sabíamos que era otro niño.
—¿Estás emocionada?
—La verdad: sí lo estoy —asintió—. Lo sé, hemos pasado tantas veces por esto, pero siempre hay algo distinto en cada embarazo, ¿no? Por ejemplo: Jaden resulto ser un casi odiador del mundo.
No pude evitar reírme. Cierto, Jaden todavía seguía odiando el mundo, excepto a la televisión, eso lo entretenía mucho además de sus cubos de colares... solo espero que no esté planeando como conquistar el mundo o tendré que castigarle.
—He pensado que el segundo nombre podría ser George.
—Jared George Bieber, me gusta.
Nombre del mocoso: listo. Solo faltaba su habitación y nada más... usaría algunas cosas de sus hermanos mayores. ¡Así nos ahorrábamos para comprarnos más cosas de Supreme! Tenía que recordar pedir su nueva colección de ropa.
—¡Kyrae Bieber!
Esa era la doctora Frida, ¡sigue viva...! Es broma, esa mujer es inmortal, ella hizo todas las ecografías de los cuatro embarazos, ¡y ahora el quinto! No está para nada sorprendida que tendamos otro remolino.
—Hola, otra vez —saludo la doctora—. Ky, acuéstate y ten Justin... —me extendió una paletita de fresa que no dude en tomar y comerla.
Mi esposa se rió al verme y se recostó en la camilla con el vientre descubierto. Lista para que confirmaran que esperábamos otro niño, ¿novedad? Ninguna. Mire la pantalla alegremente, mientras seguía con la paleta en la boca.
—Luces gracioso —me comento mi esposa—. Pareces un niño grande.
—Es que soy un niño grande.
Provoque nuevamente su risa. Y aproveche para inclinarme a besar su mano de forma rápida, ella hizo mueca porque la había besado con los labios llenos de dulce. Eso lo hice para molestarla.
—Te odio...
—Te amo, cariño.
Me rodó los ojos de forma fastidiosa, pero luego me regalo una sonrisa y miro la pantalla para buscar nuestro nuevo hijo. La doctora seguía moviendo el aparato sobre el vientre de mi esposa. Nosotros guardamos silencio y entonces la doctora Frida sonrió como si estuviera viendo su telenovela favorita.
—Muy bien, ya sé que es —asintió—. Agárrense fuerte...
—¿Es otro niño? Tranquila, Frida, eso no es novedad.
La doctora me miro con una sonrisa de oreja a oreja, y luego a Kyrae. Está bien... me estaba poniendo nervioso, ¿acaso vendrán mellizos? Oh Dios mío... no, por favor no. Suficiente con cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Bebé: Fuera de Control
Fanfiction« Esos síntomas no son normales. » © 2017 baexkiss. ➻ Secuela de Proyecto Bebé. #98 en Fanfic » 23 de Enero, 2018. #142 en Fanfic » 06 de Enero, 2018.