18: « Gritaste como nena »

4.4K 482 185
                                    

18: « Gritaste como nena »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18: « Gritaste como nena »

Dios mío, ¡alguien que me mate ya! Gruñí por sexta vez e intente acomodarme en la cama, no podía dormir, no encontraba una buena posición para mí y para el bebé. Estaba demasiada incomoda. Me senté en la cama y me puse a ver la oscuridad, incluso Salem se había bajado de la cama porque la estaba sacudiendo mucho. Gire mi rostro para ver a Justin dormido, demasiado dormido, parecía que estaba en el quinto cielo, ¡y yo no podía estar ahí!

¿Estaría mal si lo despierto? Mañana es sábado, tiene el día libre sin clases. No, ¿qué pensamientos tan malos tengo? Pobre, mi novio, no puedo despertarlo...

—Justin —lo patee un poco fuerte.

Solté un bufido cuando me dio la espalda para seguir durmiendo. Apoye mi cabeza en la cabecera y cerré mis ojos durante unos breves minutos, pero las abrí de golpe al sentir como la cama se movía... ¡no jodas, la cama se mueve!

—¡Justin, despiértate, está temblando todo! —le tiré un golpe en la espalda.

Apenas abrió sus ojos, y cuando se dio cuenta que me estaba bajando de la cama, él salto de inmediato al sentir su cuerpo moverse.

—¡Terremoto! —fue lo que grito—. ¡Terremoto, terremoto!

Mi novio y futuro padre de mi hijo salió corriendo de la habitación, dejándome sola, lo mire con la boca abierta cuando se fue sin ayudarme, simplemente salió disparado para salvar su propia maldita vida, ¡salió más rápido que el correcaminos!

—¡¿Es en serio Justin Drew Bieber?!

Lo vi voltear el pasillo nuevamente y regresar a la habitación para ayudarme.

—¡¿Qué esperas, mujer?! ¡Tienes que correr!

—¡No puedo correr, maldito rubio oxigenado!

Cuando me tomo por la cintura para ayudarme, todo dejo de moverse, parecían minutos cuando en realidad solo fueron segundos. Justin y yo nos quedamos esperando a que empezará una réplica, pero gracias a Dios, no sucedió nada. Igual bajamos a la primera planta de la casa, solo por seguridad.

—Todos los vecinos salieron de sus casas.

—Sí, hasta tú, pero yo me quede arriba, ¿por qué? ¡Porque mi novio me abandono!

—Lo siento, mi amor —me hizo un puchero—, me asuste muy feo.

—¿Y tú crees que yo no, idiota?

—Lo siento.

Me acomode la bata y me regrese a la habitación cuando vi que no había ningún movimiento más, aunque Justin insistió que nos quedáramos abajo por precaución, pero los sofás que teníamos no servían para descansar. Me volví a sentar en la cama y lance un suspiro, mi novio regreso pocos minutos después.

Proyecto Bebé: Fuera de ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora