15: « ¡No puede ser!»
Coloque mi cabeza sobre el vientre de Ky y sentí como Jasper dio una patadita, mi corazón enloqueció al igual que mi mente. Escuche a mi novia reírse, acaricio mi cabello con delicadeza y beso mi frente, me sentía como un niño pequeño emocionado.
—Le voy a enseñar a jugar fútbol.
—Me parece una gran idea —asintió.
Alce mi cara para besarla, pero cuando lo hice, el gato se interpuso entre nosotros y yo retrocedí de inmediato, cayéndome del sofá. Gruñí cuando mi cabeza choco contra la mesa de madera y solo escuche a Ky reírse a carcajadas.
—No te burles —frote mi cabeza—. Ouch, eso me dolió.
—Ojalá lo hubiera grabado, fue muy gracioso.
—Eres una bruja, y tu gato es feo.
Ky acaricio a Salem, este ronroneaba contento en su regazo, ¡me estaba robando mi lugar! ¿Qué sigue? ¿Me robara a mi hijo también? Esa bola de pelos se quiere deshacer de mí.
—Infantil —me saco la lengua—. Iré a pedir el almuerzo.
Se levantó con tranquilidad y el gato la siguió, yo simplemente rodé los ojos. Pero no iba a concentrarme en la bola de pelos porque... ¡Oh, ya llegaron!
Corrí hacia la puerta y la abrí de un tirón, tuve que aguantarme mis ganas de gritar de felicidad, así que dibuje una sonrisa enorme en mi rostro. Hoy comenzaríamos a planear la reconstrucción del sótano, de mí habitación sin niños. Tenía pensando muy buenas ideas: principalmente el bar.
—Quiero colocar una televisión, un bar, una mesa de juego y unos sofás modernos —le comente al encargado—. Y si sobra espacio, tal vez le coloque otras cosas.
—La habitación es grande así que se podrá hacer un buen trabajo —asintió—. ¿Qué le parece colocar una pequeña pared donde las botellas se exhiban?
—¡Esa es una buena idea! Sí, agregue eso a la lista, por favor.
Hablamos durante veinte minutos, y acordamos con que comenzarían a trabajar en el sótano la próxima semana, se marcharon una vez que todo estuvo listo. Cerré la puerta de la casa, y camine hacia la cocina, Ky se encontraba sacando la comida china de las bolsas.
—Nena, te va a gustar como va a quedar el sótano —sonreí emocionado.
—Dios, ¿qué estás haciendo Justin?
—Algo muy genial, ¡te va a gustar!
Ky me entrecerró los ojos.
—Solo deja que los profesionales se encarguen y tú no toques nada —dijo—, no quiero que mueras tan joven.
—Muy graciosa —rodé los ojos.
Servimos los platos y nos sentamos a comer tranquilos hasta que terminamos. Ky se alisto para irse al spa con sus amigas y cuando se marchó, yo me quede tirado en el sofá, mirando la repetición del partido hasta que me dio sed.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Bebé: Fuera de Control
Fanfic« Esos síntomas no son normales. » © 2017 baexkiss. ➻ Secuela de Proyecto Bebé. #98 en Fanfic » 23 de Enero, 2018. #142 en Fanfic » 06 de Enero, 2018.