49: « ¿De dónde...? » | Extra
Febrero – 2027.
Justin.
Un juguito de fresa para mí, mí, mí... ¡solo para mí! Aja, ¿y por qué? Sucede que esos mocosos, hijos de mi esposa y míos, siempre me quitan todo lo que tenga en la mano, ¡nadie tiene respeto por mi jugo o por mí!
Así que, estoy aprovechando que están en el jardín jugando, ¡y no, no es irresponsable! Las puertas están cerradas y esta vez no les di las espadas saca ojos, ¡soy un padre responsable al pie de la letra! Cuando estoy apretar el botón, escucho un golpe y me quedo quieto, espero el llanto, pero no escucho nada al final. Uff, menos mal, no quiero preocuparme.
Mi lema de vida paternal es: no llanto, no corro.
Ky piensa que mi lema es tonto, pero me funciona bien, digo, ¡siguen vivos! Eso es un logro.
El próximo logro es mandarlos un internado a Siberia.
Sirvo mi jugo en el vaso con pajilla y empiezo a tomar tranquilo, revisando Instagram, tomándome unos minutos para mí mismo...
—¡Papá!
Mi celular voló y mi jugo termino en mi remera... ¿por qué? Hice un puchero, pero me puse maduro y me giré hacia mi primogénito, Jasper.
—Dime, hijo mío.
Jasper dudo unos segundos, jugando con sus dedos... ¡ay, no, que no sea nada feo o Ky nos mata! Espero a que hable, mientras él mira hacia otros lados que no sea mi rostro. ¡Está bien! Me estoy preocupando, empiezo a pensar que no fue idea dejarlos solos, otra vez.
—Jasper, habla, por favor...
—Uhm... ¿cómo te lo digo? —hace una pequeña mueca.
No puedo ponerme ansioso, soy el adulto aquí.
—Solo dilo, por favor —rogué al último.
Entonces, Jasper asiente y ladea su cabeza.
—Papá, ¿de dónde vienen los bebés?
Oh, vale... no estoy preparado para esto.
Digo, yo soy un bebé con bebés.
—¡Sí! —James entro corriendo—. ¿De dónde vienen los bebés, papá?
De un abrir y cerrar de ojos, tengo a todo el mini ejercito Bieber reunido frente a mí, incluso Jaskia está aquí, llego arrastrándose... traicionera. Entiendo que Jasper y James quieren saber, ¿pero por qué los otros son tan chismosos? Uhg, tenían que ser como yo.
—¡Habla, papá! —James alzo su mini puño—. ¡Lo exigimos!
¿Les he comentado que James es el más, uhm... líder? Es un niño bueno, pero según su maestra, él motivo el descontrol entre sus compañeros. El último problema fue que se subió a una mesa y exigió que se respete los derechos infantiles—claramente inventados por él—. Ky y yo estamos de acuerdo que será un buen futuro candidato para el país, y por supuesto, su abuelo Gedeon está contento de apoyar la futura campaña.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Bebé: Fuera de Control
Hayran Kurgu« Esos síntomas no son normales. » © 2017 baexkiss. ➻ Secuela de Proyecto Bebé. #98 en Fanfic » 23 de Enero, 2018. #142 en Fanfic » 06 de Enero, 2018.