26: « Uy, debe estar congelándose »
Fruncí el ceño cuando vi a mi papá haciendo bailar a Jasper en el aire, estaba asustada, pero igual lo deje, solo esperaba que no se le cayera o esta noche habría un homicidio.
—La bolita con patas ama bailar —dijo entre risas.
—Por favor, ten cuidado, papá.
—¡Claro, señorita aburrida!
Fui a la cocina a ayudar a mi mamá quien estaba metiendo el pavo en el horno, mi prometido también se encontraba ahí, pero no ayudaba en nada, solo se comía las frutas picadas. Pase por detrás de él sin que se diera cuenta y le jale la oreja izquierda, eso lo hizo chillar como nena.
—¡Ky, eso dolió! —hizo puchero.
—Deja de comerte las cosas, mi amor.
—Me dolió hasta el alma.
Rodé los ojos al escuchar sus palabras dramáticas. Con una sonrisa inocente, tome el cucharon de madera, y se coloque al frente de su nariz.
—Con esto te va a doler hasta el alma, ¿quieres probar?
—¡No, no, ya me voy!
Salió corriendo de la cocina, pero regreso para llevarse una fruta más, ahí aproveche golpearlo, pero falle y él salió victorioso en su huida. Mi mamá soltó una carcajada fuerte, haciéndome recordar que se encontraba en la cocina.
—¡Pero que terrible eres! —se rió—. ¿De quién habrás heredado ese carácter?
—¿No es obvio? De ti, mami.
Mi mamá dejo de reír de golpe y tomo un cucharon de metal.
—¿Qué dijiste?
—Perdona, me confundí, ¡fue de la abuela!
Bajo el cucharon, pero no me la acerque porque me daba miedo. Mi mamá tenía un carácter muy fuerte, pero estaba agradecida de la crianza que me había dado, por eso no había crecido como una niñita malcriada y mimada.
—¡Hola, ya llegue! —grito mi suegra— ¿Cómo va el pavo?
—Oh, muy bien, recién comenzó a cocinarse.
Salí de la cocina en silencio cuando ambas se entretuvieron conversando. Entre a la sala donde se encontraba mi suegro conversando con mi papá y mi prometido, mientras los niños jugaban con Jasper que estaba en su mecedora riéndose por las muecas que le hacían.
—Chocolatito —me llamo Justin.
Mi suegro y padre rompieron a reírse a carcajadas al escuchar mi apodo.
—¡¿Cómo qué chocolatito?! ¡¿Quién eres?! ¡¿Willy Wonka?! —se burló el señor Jeremy.
—¡Pero que apodo más cursi! —mi papá se rió a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Bebé: Fuera de Control
Fanfic« Esos síntomas no son normales. » © 2017 baexkiss. ➻ Secuela de Proyecto Bebé. #98 en Fanfic » 23 de Enero, 2018. #142 en Fanfic » 06 de Enero, 2018.