17: « Se llama perdonar»
Camine hacia el consultorio de la doctora Smith, hoy tenía revisión para ver cómo iba el progreso de Jasper, algo breve y rápido. Era la primera vez que venía sola, Justin hoy tenía un examen y casi se lanzó por la ventana al saber que no podría estar, pero logre que se calmara, igual dijo que haría el intento de asistir.
Abrí mi bolso para ver que mi celular se encontrara ahí, por un momento pensé que lo había dejado en el auto, ya me iba a quejar de que debía dar media vuelta. Cuando levante mi mirada, me encontré con Freya Allen, quien veía por el pasillo paralelo, ella se encontraba leyendo una hoja.
No sabía si saludarla o quedarme callada.
—Kyrae —pronuncio cuando me vio.
¿Ella acaba de llamarme por mi nombre?
—Hola, Freya.
—Hola...
Se quedó callada, miro al suelo nerviosa durante unos segundos hasta que de nuevo levanto la mirada, esta vez con una tímida sonrisa.
—¿Cómo estás? —pregunto—. ¿Cómo está tu bebé?
—Estoy bien y mi bebé también... ¿Y el tuyo?
—El mío se encuentra muy bien, bueno, es mi primera revisión y lo confirmaré.
Asentí sin saber que decir, habían pasado más de cinco minutos y no me había insultado ni yo a ella.
—Uh, felicidades —dije con una pequeña sonrisa.
—¡Gracias! Eres la primera que me felicita —sonrío, pero después su rostro dibujo una expresión de arrepentimiento—. Kyrae, yo quiero pedirte disculpas por todo lo que hice, por estar molestando cada segundo de tu relación con Justin durante tanto tiempo, fui una perra. Sé que es un cambio muy repentino, pero créeme, desde que supe que iba a tener un bebé, sentí algo nacer en mi corazón y creo que tu mejor que nadie me entiende. No quiero terminar como mi madre: odiando a todos. Quiero ser una nueva Freya, por eso estoy empezando a disculparme con todos, pero en especial contigo y Justin.
Dude unos largos minutos, la mire para buscar alguna expresión de burla, pero no había nada. No pude evitar sonreírle de forma sincera, aunque no podía confirmar si en verdad estaba arrepentida, igual no podía guardarle rencor, bueno, no mucho.
—...Está bien —asentí en un suspiro—. Lo del pasado hay que olvidarlo, solo disfruta la bonita etapa que te está dando la vida, pero se una gran perra con quienes se metan con tu hijo.
—De eso te lo aseguro —se rió contenta, eso sí me sorprendió—. ¡Oh, muchas gracias, Kyrae!
Ambas decidimos tomar asiento, Freya empezó a contarme lo nerviosa que se encontraba al entrar a revisión con la doctora Smith. Vuelvo a decir: esto es muy extraño. Estoy conversando con ella si agarrarnos de los pelos.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Bebé: Fuera de Control
Fiksi Penggemar« Esos síntomas no son normales. » © 2017 baexkiss. ➻ Secuela de Proyecto Bebé. #98 en Fanfic » 23 de Enero, 2018. #142 en Fanfic » 06 de Enero, 2018.