20: « ¿Le tomaron foto? »
¡Al fin había terminado de prepararme! No había sido difícil solo porque Justin me ayudo, él fue quien me puso los zapatos, y me ayudo a secar mi cabello, es un buen novio ya que soporto mi berrinche cuando me largue a llorar al ver mis tacones aguja. Pero ahora todo estaba bien, los invitados ya habían empezado a llegar y yo traía un vestido azul en honor a Jasper.
—Ky, ¿estas lista? —pregunto Justin, asomando su cabeza por la puerta.
—Sí, bebé —me mire una última vez al espejo y salí.
Baje las escaleras con cuidado, la música se podía escuchar suavemente por la sala, me encantaba mucho como había quedado la decoración, además la mesa de los regalos ya se había llenado por completo, ¡habían tantas cosas, wuu! Estaría muy emocionada abriendo para ver lo que le trajeron al bebé.
—¡Kyrae! —chillo Emily, y se acercó corriendo junto a Sarah—, ¿qué hace Freya Allen aquí?
—Yo... la invite.
Ambas y al mismo tiempo, abrieron su boca en forma de sorpresa y horror. Simplemente les sonreí y les conté lo que había sucedido en el hospital. Y aunque ninguna de las dos lo aceptaba, simplemente decidieron ignorarla en la fiesta.
—No lo entiendo, yo fui una perra en el pasado, ¿no lo recuerdan?
—Sí, pero no fuiste cruel con nadie, eso te salva un poco.
Cierto, cierto. Pero Freya esta arrepentida, incluso le trajo un regalo al bebé, y debo admitirlo: se ve adorable también con su pequeña pancita. Tuve que hacer que Emily y Sarah tuvieran un poco de paciencia cuando ella se encontraba cerca. Y cuando prometieron que no le harían nada, entonces pude acercarme a la pareja feliz.
—¡Hola, Freya, señor Rhodes! —los salude cuando me acerque—. Espero estén disfrutando de la fiesta.
—Hola, Kyrae —respondió de manera alegre Freya—. Todo está muy bonito, ¿cierto, amor?
—Sí, todo está perfecto —respondió el señor Rhodes.
Al final el maestro Rhodes había conseguido que mi padre lo contratara, me había llamado para agradecerme. Me sentía feliz de hacer el bien. Estuve conversando con ellos hasta que vi a mi mamá detrás de ellos, ella traía la boca abierta al reconocer a Freya, a este paso publicare en el periódico local que ya no somos enemigas.
—¿Sucede algo, mamá? —le pregunte cuando me acerque—, ¿tan mal esta la bebida?
—¿Qué hace Freya Allen aquí?
Es la tercera vez que escucho esa pregunta, la primera fue de Justin cuando los vio, él corrió escaleras arriba y me hizo un drama en la habitación hasta que lo acepto.
—Uh, es mi invitada.
—¡¿Qué?! —grito en susurros.
—Resumen: esta embazada, su madre la boto de casa, ama a su bebé, ama a su novio, no quiere seguir siendo una perra, se disculpó conmigo y ahora somos algo así como amigas.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Bebé: Fuera de Control
Fanfikce« Esos síntomas no son normales. » © 2017 baexkiss. ➻ Secuela de Proyecto Bebé. #98 en Fanfic » 23 de Enero, 2018. #142 en Fanfic » 06 de Enero, 2018.