05: « Los amo »

6.3K 690 195
                                    

05: « Los amo »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05: « Los amo »

Mis piernas parecían de gelatinas, sentía la necesidad de sentarme en el piso o tirarme, pero mi cerebro se encontraba luchando contra ello. El doctor Brown me miro preocupado, mientas yo, yo estaba por...

—¡No te atrevas a desmayarte! —sentí la mano de Kyrae chocar con fuerza en mi nuca, haciendo que saltara y gritara de dolor—. ¡Ni se te ocurra, Justin!

—¡Eso me dolió! —grite, juraba que me había dado el golpe del año.

El doctor se nos quedó mirando en silencio, él ahora tenía una sonrisa dibujada en su rostro y estoy seguro que se encontraba aguantando la risa de vernos de esa manera.

—Los dejaré solos para que hablen. Por favor, intenten no hacer mucho ruido.

Una vez que se retiró, yo lloriquee por el dolor en mi nuca, seguro se encontraba rojo, mientras tanto Kyrae se encontraba en un estado neutro, pensando y mirando un punto invisible.

—¿Ky? —la miré con una mueca—, ¿estas bien?

—Dios, no lo sé —contesto con la voz ahora quebrada.

—Tranquila, tranquila.

Ignore el ardor de mi nuca y tome su mano con cuidado. En realidad ambos no sabíamos ni que decir por la noticia, yo todavía intentaba procesarlo correctamente, ambos estábamos en shock porque... venía un bebé, ¡y no era un proyecto robot como el de la universidad! Era un bebé de verdad, de carne y huesos como nosotros.

—¡Ya! —se sacó las lágrimas y yo fruncí el ceño—. Borra el drama, hay que ponernos serios con este asunto.

—Eres una tonta —volví a sonreír al verla más calmada—. Pero tienes razón.

Asintió nuevamente.

—Ahora recuerda, ¿cuándo no usamos condón?

—Mmm —entrecerré los ojos, intentando recordar—. Creo que siempre, al menos que...

—¿Qué?

—Pudieron ser el que compre en la gasolinera, cuando lo hicimos en el auto.

Las mejillas de Ky se pusieron rojas de inmediato y se empezó a reír a carcajadas mientras asentía energéticamente. Espere unos segundos hasta que terminara, y entonces hablo:

—Dios, ¡vamos a tener un bebé! —dijo, esta vez más alegre—. Estoy muy nerviosa, tal vez luego me ponga a llorar y después me reiré como loca por ello, pero ya lo hicimos.

—Ya metimos la pata, pero eso no importa.

—¡Exacto! No hay vuelta atrás.

Tome su rostro entre mis manos y la acerque hacia mis labios, dándole un dulce beso mientras se volvía a reír. Pero nos separamos cuando escuchamos unas voces.

—Esto está mejor que una novela —escuchamos y miramos a las cortinas.

—Shh, no van a escuchar —dijo otra voz, creo que la del doctor.

Kyrae y yo nos miramos, nos aguantamos las ganas de reírnos y regañarlos de mentira por escuchar nuestra conversación.

—¡Doctor Brown! —lo llame—. Puede entrar, así ve las escenas de la novela.

Escuchamos como retrocedía, pero al final decidió entrar mientras se hacia el que no había estado de chismoso.

—¿Yo? Se confunde, señor Bieber, estaba atendiendo a mí otro paciente —tosió—. ¡Bueno...! ¿Ya están mejor? ¿Alguien se va a desmayar? ¿Necesitamos otra camilla?

—Nop —negué—. Pero queremos saber cuánto tiempo tiene el bebé.

—En ese caso, vayan a recepción y pidan una cita, seguro les darán para mañana.

—Gracias —le sonrío Ky—. ¿Ya puedo irme?

El doctor Brown asintió y le dio el alta después de treinta minutos. Salimos del hospital después de pedir la cita, todavía seguía procesando el día tan loco que habíamos tenido.

—Así que era el bebé que causaba que vomitaras todo.

—Sí —se río—. Ojalá no me haga vomitar más.

Cuando regresamos al departamento, nos fuimos directo a la cama. Kyrae se puso ropa cómoda y se tiro a comer una bolsa de frituras a montones mientras yo la observaba, se veía tan linda metiéndose casi todo el puño de su mano en su boca.

—¿Cómo le diremos a nuestro padres que sus bebés tendrán un bebé?

—Oh, hay que llevarlos a cenar y cuando se pongan a llorar, los grabamos —sugerí.

—Y lo subimos a internet.

—Le ponemos de título "Padres lloran de emoción al saber que serán abuelos", ¿qué dices?

—¡Perfecto! —chocamos las palmas por la gran idea.

Mi novia se terminó durmiendo después de comer, se encontraba cansada y no dude en acurrucarla en mis brazos mientras la observaba. Mis ojos fueron hacia su vientre todavía plano, coloque mi mano y sentí algo golpear mi corazón: emoción, felicidad, orgullo y sorpresa.

¡Iba a tener un bebé!

Sentía como mis ojos se humedecían por las pequeñas lágrimas, ¡estaba tan feliz! Muchas veces había deseado tener hijos con Kyrae en un futuro, pero ahora estaba sucediendo, se nos adelantó un poco, pero no importaba. Iba a cuidar de ellos dos, y tal vez en algunos años más, podríamos tener otros más, con dos o tres hijos seria suficiente.

—Los amo —murmure—. Los amo mucho.

—Y nosotros a ti.

Mi cuerpo salto en la cama cuando escuche su voz, Kyrae se río a carcajadas y yo le saque la lengua como niño pequeño.

—¡Me asustas mucho! —me queje con un puchero.

—No es mi culpa que seas tan nena.

—¡¿Yo?! —alce una ceja—. Cariño, te acabo de hacer un bebé.

—Porque se rompió el condón.

—Igual te iba a hacer uno.

—Lo que tú digas, campeón —beso mi mejilla.

—Te odio.

Beso sus labios con ternura y no me pude resistir a lo dulce que era, me derretí de inmediato cuando acaricio mis brazos. Maldita desgraciada, siempre logra que la perdone por asustarme, ¡pero es que la amo tanto!

 Maldita desgraciada, siempre logra que la perdone por asustarme, ¡pero es que la amo tanto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son tan adorables. 😂

Deja tu voto y comentarios si te gusto.

Iba a ponerle drama, pero no, que aburrido. Espero el capítulo sea de su agrado, ¡las quiero mucho! 🌹

Proyecto Bebé: Fuera de ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora