A G R A D E C I M I E N T O S
Y colorín colorado, esta historia ha acabado.
¡Se acabó! No puedo creerlo todavía... ¡se acabó! Proyecto Bebé fue la primera historia que publique, no pensé que llegaría a tener miles de visitas por cada capítulo, pero poco a poco fue creciendo, ¡y gracias a ustedes! Siempre les he dicho que son maravillosas.
Siendo sinceras, nunca pensé en una secuela, pero me convencieron al ver que muchas lo deseaban. Y ahora aquí estamos finalizando Proyecto Bebé: Fuera de Control. Desde el comienzo hasta el final estuvieron ahí.
Por eso quiero agradecerles por todo el apoyo que me dieron.
Gracias por todos esos maravillosos comentarios y votos que se tomaron tiempo de hacer. Y a las lectoras fantasmas: váyanse al carajo.
Muchas dijeron que les saque sonrisas y risas, ¡y eso alegro mi corazón! Leer esos comentarios, hizo que siguiera motivándome a escribir... siendo sincera, estuve a punto de cancelar PB2 porque sentía que no era lo mismo que PB, ¡pero por suerte ustedes lo evitaron!
Nuevamente muchas gracias por todo el apoyo, por comprender las locuras que escribía, no sé si en algún momento me pase la mano, pero solo saque todos mis pensamientos humorísticos.
Creo que la mayoría que me sigue en IG (baexkiss), sabe que algunas cosas que puse en PB2 de los niños o algo que paso a Ky y Jay fueron cosas que en verdad me pasaron a mí o a mi familia... ¿qué puedo decir? Mi vida es un programa de comedía.
Lamento también las demoras que las hice pasar.
Y quiero decirles que no habrá una tercera temporada, no siento que deba hacer una. Pero si las consuela: subiré extras en algunos días. Si todavía están ahí, espero verlas comentar y votar.
Todo lo que hago es por ustedes. Me encanta saber que están ahí leyendo.
Cierro oficialmente la etapa de la serie Proyecto Bebé, y ahora abro nuevas. No se olviden de seguirme en mis nuevas historias: Inocente, Or Nah y Pobre Tonto "Niño" Rico.
Espero verlas leer mis nuevas historias.
¡Muchas gracias! Son las mejores, y las amo mucho. 🌹
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Bebé: Fuera de Control
Fanfiction« Esos síntomas no son normales. » © 2017 baexkiss. ➻ Secuela de Proyecto Bebé. #98 en Fanfic » 23 de Enero, 2018. #142 en Fanfic » 06 de Enero, 2018.