39: « ¡¿Qué carajos sucedió?! »
Apague la música de mi celular después que saliera de la ducha. Habíamos regresado de nuestras vacaciones hace dos días. Todo estaba tranquilo según nosotros, pero según nuestras familias, algún día terminaríamos internados en un manicomio. Agite mi cabeza hacia los costados, mientras me reía de mis pensamientos y decidí dejarlos a un lado. Me cambie pijama, seque mi cabello y baje las escaleras.
Justin se encontraba siendo aplastado por Jasper y James, ambos intentaban ahogar a su padre con las almohadas del sofá, y mi esposo fingía estar agonizando.
—Jasper y James, dejen de intentar matar a su padre.
Los niños me escucharon, y me miraron de inmediato, eso fue aprovechado por Justin quien se escabullo, pero en ese intento, termino empujando a Jasper levemente al suelo. Pero como mi mayor hijo es una réplica exacta de su padre, termino haciendo una mueca y se cruzó de brazos, demostrando su enfado —y dramatismo.
—¡Papi me empujo!
Justin soltó un suspiro y lo miro, mientras empezaba a reírse al verlo con el ceño fruncido.
—¡Pídeme perdón! —le exigió a su padre.
—¿Qué? Uff, está bien: perdóname...
—Pero con mi nombre —agrego molesto.
—...Perdóname, Jasper.
—Y mis apellidos.
Mi esposo lo miro con una expresión de ¿estas bromeando? Pero no, Jasper no estaba bromeando, y seguía esperando a que su padre se disculpara con él de la forma adecuada.
—Perdóname, Jasper Bieber Rousseau.
—Está bien. Te perdono —sonrío contento y se fue a jugar con James.
Me aguante la risa, mientras Justin todavía intentaba saber que acaba de ocurrir, y me miro.
—¿De dónde rayos aprendió eso?
—No lo sé...
—Nos vamos una semana, y estos niños se descontrolan.
Extendí mi mano para levantarlo del piso, pero me termino tirando sobre él y beso mis labios tiernamente.
—¡Uhggggggg! —grito Jasper cuando nos vio.
James cubrió sus ojitos.
—Cuando seas grande lo entenderás —le comento Justin.
Nuestro hijo mayor arrugo su nariz y se dio la vuelta para jugar con sus camiones. Mientras nosotros nos levantábamos de la alfombra. Justin fue por Jasper, mientras yo por James para bañarlos y dormirlos. Después de una batalla de agua durante treinta minutos en la tina, logramos ponerle sus pijamas y acostarlos.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Bebé: Fuera de Control
Fanfiction« Esos síntomas no son normales. » © 2017 baexkiss. ➻ Secuela de Proyecto Bebé. #98 en Fanfic » 23 de Enero, 2018. #142 en Fanfic » 06 de Enero, 2018.