11: « Primero: pañuelo azul »

5.5K 574 124
                                    

11: « Primero: pañuelo azul »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11: « Primero: pañuelo azul »

Justin.

Limpie la bebida derramada con una servilleta y la tire al pequeño basurero que teníamos en la cocina. La música se escuchaba de manera suave, así los invitados podrían conversar tranquilos, sin levantar la voz. Habíamos decidido hacer una fiesta para anunciar el sexo del bebé, así que toda la decoración era azul y rosa, habíamos invitados a nuestros familiares y amigos más cercarnos, era una suerte que todos alcanzaran en el departamento.

—¿A qué hora nos dirán el sexo del bebé? —pregunto por quinta vez Drystan—. Quiero si tendré una sobrina o sobrino.

—Ten paciencia, ¿sí?

—No sabes, ¿verdad?

—Nop.

Era la pregunta más repetida, ya habían disfrutado de los juegos, postres así que era de esperarse que quieran saber si era niño o niña. Me acerque hacia mi novia quien estaba regañando a mi suegro.

—Vuelvas a llamar al hospital y le diré a mamá —lo amenazo—. Lo juro, papá.

—Es que es inevitable, hija, ¡quiero saber ya!

—Tranquilo, viejito —se burló.

—Mocosa.

—También te quiero.

Beso su mejilla dulcemente, y mi suegro se marchó con una sonrisa a comerse las galletas que se encontraban en la mesa. Mi novia se acercó a darme un corto beso, acaricie dulcemente su mejilla antes de mencionar lo que todos decían.

—¿Ya podemos decirles? —pregunte—. Por favor, me están poniendo nervioso, no dejan de preguntarme.

—Pero que poca paciencia tienen.

—¿Podemos? —volví a insistir.

—Sí, hay que hacerlo, antes que papá vuelva a llamar al hospital para saberlo.

Hice que todos se reunieran alrededor del sofá donde Kyrae se sentó con la caja sorpresa en manos, tome asiento a su lado y sentimos las miradas de todos sobre nosotros, incluso me ponían nervioso a mí y eso que ya sabía que era un niño el que venía.

—¡Bien, se sabrá a la tercera! —anuncio mi novia, se escucharon quejas—. Tú primero, cariño.

—Síp.

Abrí la caja y tome la primera pañoleta, espere unos segundos antes de sacarla.

—Primero: pañuelo azul —informe.

Escuche los jadeos y grititos de sorpresa, no pude evitar reírme. Ahora yo sostuve la caja para que Ky pudiera sacar.

—Segundo: pañuelo azul —dijo ella.

Proyecto Bebé: Fuera de ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora