35: « ¡¿Acaso no tienes llave?! »

3.6K 480 125
                                    

35: « ¡¿Acaso no tienes llave?! »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

35: « ¡¿Acaso no tienes llave?! »

Kyrae.

Colgué el teléfono cuando termine de hablar con mamá, y camine hacia la habitación de los niños. Ambos habían caído dormidos después de su baño... eran unos mocosos infernales, pero así los amaba. Me acerque, bese sus frentes, y me retire en silencio para no despertarlos. Casi me da un paro cardíaco cuando James hizo un ruidito, lo mire esperando a que llorara, pero siguió durmiendo tranquilo.

—Libre soy, libre soy... —cante en susurros en forma de victoria.

Camine hacia mi habitación y me tire en la gran cama. Estaba aburrida, Justin iba a regresar a la una de la madrugada porque tenían que resolver un caso. Mire el reloj, eran recién las diez de la noche, ¿y ahora qué hago? No me quedo otra que encender la televisión y ver algún programa tonto que trasmitían, mientras el gato descansaba a mi lado muy tranquilo.

—¿Y tú? —le hable a mi vientre de tres meses—. ¿Estas también dormido?

Sí, dije dormido, ¡vamos a tener otro niño! Justin casi se tira por la ventana de la doctora cuando nos informó del sexo, después se puso a llorar hasta que se calmó, acepto que venía otro varón, y dijo que le enseñaría a jugar tenis. Y a mí me quedo llamar a la decoradora para que cambiara los planes de color rosa.

—Jaden —murmure. Toque mi vientre—. Vamos, hijo, despierta.

Pero no se movió, así que lo deje tranquilo... Oh, película de terror. De inmediato me entretuve con la película de zombies, veía como se comían el cerebro de su presa, y después sacaba sus órganos, que asco. La película se estaba poniendo tan, tan horrible que me encontraba abrazando a la almohada con fuerza, mientras mi corazón latía de miedo.

¡Boom!

Casi solté un grito cuando escuche ese ruido. ¡¿Qué fue eso?! Mire por el pasillo iluminado, esperando que algo apareciera, pero el no ver nada me puso mas nerviosa. Me levante de la cama para ir a ver a los niños... esperaba que Jasper no se haya caído de su cama nueva. Pero cuando me acerque a la habitación, ellos se encontraban en sus lugares, y dormidos profundamente. ¿Entonces...? Fruncí el ceño, y escuche otro fuerte sonido.

Me quede sin aire, y me mente reacciono en modo alerta. Fui hacía la habitación para tomar a Salem, y regresar corriendo a la habitación de los niños, donde me encerré con ellos. Iba a llamar a la policía, pero mi celular lo había dejado olvidado en la sala, ¡¿y ahora qué hago?! ¡Un maldito asesino, ladrón, zombie o sea lo que sea estaba entrando a mi casa!

Respira, Kyrae, Respira.

Me senté en la cama de Jasper sin hacer mucho ruido y tome uno de sus peluches para abrazarlo. Creo que nos quedaríamos encerrados aquí hasta que pasara... ¡¿pero, y si nos descubre?! No podía dejar que nada le pasara a los niños, ¡no podía permitirlo! Tenía que enfrentarme.

Proyecto Bebé: Fuera de ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora