14: « ¡¿Me estoy desangrando?!»
Ingrese a la habitación del bebé, ya se encontraba completamente terminado después de dos semanas de trabajo, Kyrae había presionado mucho a la decoradora hasta que tuvo un resultado positivo. Ya me imaginaba cuando nacería y lo trajéramos a casa, ¿le gustara? Espero que sí, porque gastamos un buen dinero.
Me acerque a la ventana al escuchar el claxon sonar, mi novia había regresado de hacer sus compras semanales de ropa. Cuando bajo del auto, abrió la puerta de atrás y saco una jaula de ahí, ¿qué? ¿Qué es eso? ¡¿Es un perrito?!
Salí corriendo y llegue a la entrada, pero justo ella abrió la puerta de un tirón y golpeo mi nariz. Oh, mierda, ¡duele! Me agarrare la punta nariz con fuerza, mientras cerraba mis ojos y me apoyaba contra la pared, maldije en voz baja, sentía que me habían dado el golpe de mi vida.
—¿Te encuentras bien? —pregunto Ky y se acercó a verme—. Joder, lo siento, bebé.
—¡¿Me estoy desangrando?!
—¿Qué?
—¡Lo sabía, me estoy desangrado, llama a la ambulancia!
Levante mi cabeza hacia arriba para que la sangre no se corriera, pero estaba seguro que eso era imposible, ¡porque seguro había mucha sangre y se caería a mi remera! Necesitaba un pañuelo para retener el sangrado y... ¡¿por qué Kyrae no llama a la ambulancia?! ¡Me voy a morir y ella solo me está mirando!
—¡Justin Bieber, no te estas desangrando, basta!
—¡Mentira, me estoy desangrando! ¡Ayuda!
Solté un gritito cuando ella golpeo mis brazos que se encontraban sobre mi nariz, empezó a examinar hasta que soltó un gran suspiro. Que dramática.
—Justin, no estas sangrando —rodo los ojos.
Toque mi nariz repetidas veces hasta que me di cuenta que era cierto, no me estaba desangrando, ¡oh, qué alivio! Le dedique una sonrisa angelical y automáticamente recordé la jaula, ¡la jaula!
—¡¿Qué hay en esa jaula, Ky?! —pregunte casi gritando—. ¡¿Qué es?! ¡¿Es un perrito?!
—Sucede que estaba regresando a casa y vi un indefenso animalito en la calle, y no podía ignorarlo —comenzó a contarme—, así que lo lleve a la veterinario y lo traje aquí para tenerlo, ¡estoy segura que te va a gustar y será un buen amigo para ti!
—¡¿Es un perrito?!
—Bueno, tiene cuatro patas y una cola...
Alzo la jaula y me acerque para ver a un... gato.
—¿...Un gato?
—¡Sí, un gatito! —asintió contenta, lo saco de la jaula haciendo que se despertara y maullara—. Su nombre es Salem, ¿no es una cosita bonita, bebé?
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Bebé: Fuera de Control
Fanfiction« Esos síntomas no son normales. » © 2017 baexkiss. ➻ Secuela de Proyecto Bebé. #98 en Fanfic » 23 de Enero, 2018. #142 en Fanfic » 06 de Enero, 2018.