Narra Delfina:
Me desperté de mi tan sagrada siesta y tomé mi celular para ver la hora. 19.46 pm; parece que ya se me estaba haciendo costumbre dormir muchas horas de siesta.
Entré a Whatsapp y noté que tenía un par de mensajes de mi mamá, de Lionel, de dos amigas y de... ¿Matias? Fruncí el ceño al ver que me había mandado mensajes la persona que más lejos quiero tener en el mundo.
Inmediatamente mi mente se transportó a mis 15 años. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Él tiene ese poder sobre mi de hacerme cambiar mi estado de ánimo en dos segundos, y odio eso.
"-Sabes que yo te quiero, y quiero hacer todo lo posible para estar con vos. ¿Que decís... lo intentamos?
-Obvio que si, Mati. Sabes que yo también te quiero...- Le respondí y sellamos nuestros labios."
(...)
"-Felices cinco meses hermosa, te amo.
Me sorprendí al verlo en la puerta de mi casa con un ramo de rosas blancas y una gran sonrisa. Es el chico más hermoso del mundo. Y soy muy afortunada de que sea mi novio.
-Te amo más, mi amor- Le respondí para luego darle un gran abrazo."
(...)
"-¿Eso te vas a poner?- Me preguntó Matias mientras estaba con su celular acostado en mi cama.
-Si, ¿te gusta?- Le pregunté mientras me miraba al espejo.
-Es muy corto... no te pongas eso- Dijo con el ceño fruncido.
-No pasa nada, Mati, son los quince años de mi mejor amiga, y además, vas a estar vos.
-No me importa, Delfina, no quiero que te pongas eso- Dijo subiendo un poco el tono de voz.
-Bueno amor, ahora me cambio- Le respondí. Lo que menos quiero es que mi novio se enoje por un vestido. Total, cambiarme no me afecta en nada"
(...)
"-¿Con quien hablas tanto, amor?- Me preguntó Matias mientras se sentaba a mi lado para ver una película. Hoy festejamos nuestros seis meses de novios y yo no puedo estar más feliz.
-Con Azu, gordo- Le mostré la conversación.
-¿Y por qué te pasa fotos de un chico?- Levantó las cejas.
-Porque es un chico que le empezó a gustar y bueno, me está contando.
-Bueno, decile que no te pase fotos de un chico. Tenes novio vos. Y soy yo- Dijo un poco enojado.
-Amor, es el chico que le gusta a mi mejor amiga, no le veo el problema.
-Decile eso- Dijo cortante. Asentí. Quizás tiene razón, ¿por qué tengo que tener fotos yo de un chico que no conozco en mi celular?"
(...)
"-Creo que vamos muy rápido- Le dije, intentando zafarme de su agarre. El se encontraba sobre mi, y estábamos en su cama. Los besos se estaban tornando un poco subidos de tono, y me incomodaba toda la situación. Es mi novio, si. Estamos por cumplir ocho meses, si. Pero yo no me siento preparada para algo más.
-Dale, Delfi. Somos novios, ¿o no?
-Si, amor. Pero entendeme que no estoy preparada- Le dije sentándome en la cama.
-Te entiendo, pero yo quiero estar con vos.
-Yo también... pero en un tiempo- Le respondí.
ESTÁS LEYENDO
No deberíamos. {Paulo Dybala}
FanfictionAclaración: La novela la escribo yo, que soy de Argentina, por lo tanto va a estar escrita con nuestros insultos, en algunos casos, y con nuestra forma de hablar. Perdonen pero es algo que yo llevo en el alma. Otra cosa, ya sé que Paulo no estab...