69.

5.8K 375 64
                                    

Narra Paulo: 

Me quedé acostado un rato más y después de darme una ducha y ponerme algo cómodo, fui al piso de arriba en donde estaba el departamento de mi mamá, quien al verme sonrió y me dio un beso en la mejilla para después ir a la cocina y preparar mates. 

Mientras tanto yo me senté en el sillón y entré a Instagram. No voy a mentir, entré para ver si alguno de los chicos había subido algo más sobre el cumpleaños de Delfina. Y el que busca encuentra, ¿no?

10aguerosergiokun Los que adivinan quienes son se ganan un premio😜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10aguerosergiokun Los que adivinan quienes son se ganan un premio😜

Les gusta a delfinamessi, pocho22lavezzi y 476.324 personas más

Ver los 9.556 comentarios

pocho22lavezzi Mmm yo sé quienes son
fergago5oficial pocho22lavezzi todos lo sabemos Pocho jajjaja

antoroccuzzo88
El inconfundible vestido de Delfi... 

leomessi Las manos 🙄

delfinamessi Jjajja fotón tiagocasasola
tiagocasasola delfinamessi sobre todo porque salimos bien de cara🙈💘

Uh ese gil está en todos lados ahora, ¿qué onda? ¿De la nada los chicos dejaron de ser celosos con Delfina y hasta le buscan novio? Además ¿por qué la tiene que agarrar de la cintura? ¿Por qué le responde con corazones?

A Delfina se la ve tan contenta, mientras que yo estoy acá como un boludo poniéndome mal por una foto mientras me hago la cabeza. No podía ni quería quedarme con la intriga, me iba a hacer peor pensar en eso todo el día.

Delfi💘  (si, tengo que cambiar el nombre parece...)

Quien es Tiago?? 11.21 am

Jaja que te importa no? 11.21

Te estoy preguntando nada más 11.21 am
Pasó algo con él? 11.21 am

Me parece que no tengo por qué contestarte eso 11.22 am

No sé si hace falta que te recuerde que vos y yo ya no somos nada 11.22 am

No, no hace falta que me lo recuerdes pero me gustaría saber quien es y si pasó algo nada más 11.23 am

No te voy a decir, Paulo 11.23 am
Y no quiero que me hables más, me hace mal 11.23 am
Lo podés entender o te voy a tener que bloquear? 11.24 am

Un tanto frustrado dejé el celular arriba de la mesita que había adelante mío y me pasé las manos con la cara. Tiene razón, yo no puedo ponerme celoso y demostrárselo, si yo fui quien estuvo con otra chica.

Sentí que mi mamá dejaba algo arriba de la mesa y vi que eran facturas y tenía el mate en su mano. Se sentó al lado mío y yo la miré. 

-¿Que pasa que tenés esa cara?- Preguntó. 

-Nada, ¿por?

-Te conozco hijo, ¿que pasó?

 Yo suspiré. Es mi mamá y no puedo mentirle, me conoce demasiado.

-Es Delfina- Dije. Agarré el mate que ella me tendió.

-¿Que pasó con Delfi? ¿Está todo bien?

-No, está todo mal.

-¿Hizo algo?

-No, yo hice- Le dije mirándola a los ojos y al parecer me entendió porque cambió su cara a una de sorpresa.

-¿Que hiciste, hijo?

La miré unos segundos pensando en cómo decirle, ella me miraba atenta.

-Todo pasó el día de mi cumpleaños. Salimos con algunos de los chicos, ¿viste?- Pregunté y ella asintió- Tomamos... mucho, en realidad no me acuerdo mucho, pero estuve con otra chica...

-¿En qué sentido estuviste?

-Estuve, mamá... Y no me acuerdo nada. Al otro día me desperté con una chica al lado que no era mi novia, en un hotel que no era el mío. Y ahora está todo mal, obviamente, y no sé que hacer.

-Ay, Paulo- Me dijo mi mamá- Me gustaría darte una solución pero no la tengo- Hizo una mueca.

-Eso no es todo igual...No sé quien de los chicos le presentó a Delfina otro chico, y me parece que ella estuvo con él- Dije y se me quebró la voz. 

-Bueno mi amor, pero tranquilo. Dale tiempo, ella debe estar muy dolida y la entiendo, pero mientras tanto vos enfocate en tu carrera, en tu familia, tus cosas.

-¿Vos decís que se va a solucionar todo?

-Ojalá que si- Me sonrió y la abracé.

-Sos la mejor, ¿sabías?- Le di un beso en la mejilla.

(...)

Los rumores de la separación entre Delfina y yo no tardaron en hacerse presentes en las redes sociales después de la foto que subió el Kun. Todos creaban una versión diferente de los hechos, algunos decían que ella había estado con otro, otros decían que fue culpa de la distancia, entre otras cosas. 

Quería decirles a todos que fue culpa mía, pero no me daba la cara. En ese sentido ya decepcioné a muchas personas de mi entorno, no quiero hacerlo con nadie más. 

Después de almorzar, cuando volví a mi casa y me acosté en mi cama, las lágrimas no tardaron en salir. Recién ahora caigo en la cuenta de cómo son las cosas. La perdí. A la chica más linda y buena del mundo la tenía yo y la perdí.

Miré mi celular y casi le mando un mensaje, pero ella me dijo que no le hablara más porque le hacía mal y decidí no molestarla. Capaz que estaba disfrutando con su familia, sus amigos... o Tiago. 

Ay, Delfi... Te extraño tanto.

No deberíamos. {Paulo Dybala}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora