45.

6.8K 430 79
                                    

Narra Delfi: 

Minutos más tarde, me dirigía al lugar en donde anteriormente había dejado solo a Paulo. Subí las escaleras que tenía el VIP y apenas vi a mi novio fruncí el ceño. 

Paulo ya no estaba solo como hace unos minutos. Una rubia lo estaba abrazando y diciéndole cosas al oído, el reía y también le decía cosas en el oído. Lo dejé diez minutos solo, ¿es joda? Él no notó mi presencia por lo que decidí bajar otra vez las escaleras. La vista se me nubló debido a las lagrimas que comenzaron a acumularse en mis ojos. Los vasos de vodka claramente estaban haciendo su efecto.

Al llegar a la pista en donde estaban todos no sabía que hacer, por lo que me pareció la mejor opción buscar a Dolo, a quién había cruzado antes mientras iba en mi camino hacia el baño, por lo que no tardé mucho en encontrarla. Me sentí un poco mal por interrumpir su noche con el chico que estaba pero igualmente toqué su brazo para llamar su atención. 

Ella se dio vuelta a verme y la confusión se reflejó en su rostro al verme. 

-¿Delfi? ¿Que pasa, por qué lloras?

No sabía como decirle que vi a su tío, mi novio, con otra chica.

-¿Nos podemos ir?- Le dije simplemente. 

-¿Estás bien? ¿Y mi tío?- Dijo ella confundida. Yo simplemente negué con la cabeza y ella pareció entender por lo que no hizo más preguntas, cosa que le agradecí- Mariano viene en dos horas, Delfi, no creo que nos podamos ir, pero si queres vamos afuera y tomás algo de aire. 

-Si quieren las llevo- Se ofreció el chico que estaba con ella, que era amigo de Lautaro. 

-¿Seguro?- Preguntó ella, él asintió. 

Los tres comenzamos a caminar hacia la salida, Dolores y yo lo seguíamos a él ya que no sabíamos cuál era su auto. 

En el camino, me senté sola atrás y saqué mi celular. Noté que tenía mensajes de Paulo, preguntándome si estaba bien, y por qué tardaba tanto. Cabe aclarar que su ortografía no era muy buena debido al alcohol que había ingerido durante la noche. No le respondí, pero tampoco le clavé el visto; miré los mensajes en la barra de notificaciones. 

Minutos más tarde, Dolores me informó que Paulo también le había hablado a ella, preguntando si sabía algo de mi.

-Le dije que nos estamos volviendo a Laguna- Me dijo dándose vuelta para mirarme. 

-Como si le importara... La debe estar pasando diez puntos con la rubia- Dije yo con algo de resentimiento. 

-Pero hay algo que no entiendo- Habló ella- ¿Por qué te fuiste y lo dejaste solo con la chica?- Dijo ella confundida.

-No sé... Andá a saber que está haciendo con ella ahora- Dije haciéndome la cabeza. Dolores tenía razón, no tendría que haberlo dejado solo en el boliche con otra chica. Igualmente, estuvo con ella mientras yo me fui al baño diez minutos. Si estoy con él o no en el boliche parece que no hace mucha diferencia. 

-Me preguntó si estaba todo bien con vos- Dijo la sobrina de Paulo viendo la pantalla de su celular. 

-No le digas que estoy así por él- Casi le rogué. 

Ella asintió, escribió un par de cosas en su celular, a Paulo supongo, y después de eso volvió a hablar.

-Le puse que estábamos cansadas y Fede se ofreció a llevarnos. Ya sé que es una excusa poco creíble, pero bueno, ya van a hablar ustedes dos supongo...

(...) 

Al llegar a la casa de los Dybala, nos despedimos del tal Fede y entramos. 

-Gracias Dolo- Le dije- Y perdón por arruinarte la noche. 

-No me arruinaste la noche... ¿Querés hablar del tema?

-Prefiero estar sola, pero mañana hablamos, ¿dale?

-Dale- Dijo ella, me dio un pequeño abrazo y fue a su habitación. Yo, por mi parte, me dirigí a la que era la habitación de Paulo. Me puse el pijama y me acosté. Tenía todo el maquillaje corrido pero realmente no me importó. 

Intenté dormirme pero no pude, no podía dejar de pensar en Paulo y en la rubia que estaba abrazada a él, no podía dejar de pensar en lo que podrían llegar a estar haciendo en este momento. No podría dejar de pensar, tampoco, en la conversación que, por más que no quiera, vamos a tener cuando Paulo llegue del boliche. 


___________________________

Quédense con la intriga ahre jajajaja acuérdense que voy a estar editando los capítulos viejos porque hay un par de errores de tipeo (?) asi que si les llegan notificaciones es por eso jajaja

Feliz navidaddd, un poco tarde pero bueno. Ojalá la hayan pasado lindo! 

No deberíamos. {Paulo Dybala}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora