Narra Delfina:
Después de cenar todos juntos, los chicos me preguntaron si quería ir a dormir otra vez al hotel en donde ellos estaban por lo que acepté.
Al llegar, nos despedimos de los chicos y junto con Paulo entramos en su habitación. Él me dio la misma remera que yo había usado la noche anterior como pijama y me acosté en su cama, esperando que él terminara de cambiarse.
-No te das una idea el dolor de espalda que tengo- Suspiró frustrado mientras se acostaba a mi lado.
-¿Querés que te haga masajes?- Le pregunté.
-¿Sabes hacer?- Preguntó, yo asentí- ¿Ves por qué te amo tanto?
Yo reí.
-Ponete boca abajo- Le ordené, él me hizo caso y me senté un poco más atrás de su espalda baja. No tuvo que sacarse la remera ya que su pijama consistía en un joggin simplemente. Estaba bastante contracturado pero nada que un par de minutos de masajes no pudieron solucionar. Cuando ya me estaba cansando, él lo notó y se dio vuelta, pero aún conmigo sobre él.
-Gracias, sos la mejor masajista del mundo- Me dijo.
-Ni exagerado, ¿eh?
-Te amo, vení, dame un beso- Dijo y yo me agaché hasta quedar a su altura ya que él estaba acostado. Yo me encontraba sentada a horcajadas sobre él, y aprovechó nuestro beso para posicionar sus manos en mis caderas.
-Pau, no podemos- Le recordé- Están los chicos en la habitación de enfrente y además estás concentrando...
-Dejá de ser tan responsable por un ratito- Se quejó con la voz ronca- ¿Me das otro beso?- Me miró con cara de perrito mojado y no me pude resistir por lo que volví a acortar nuestras distancias.
Sus manos recorrían toda mi espalda y en un rápido movimiento, hizo que yo quedara debajo de él. Los besos no cesaban, y yo estaba un poco preocupada intentando hacer el menor ruido posible. Esa preocupación se iba disminuyendo a medida que Paulo depositaba besos en mi cuello. Eso era mi debilidad, y él lo sabía.
(...)
El fin de semana lo pasé con los chicos hablando en el lobby del hotel, jugando a la play o acompañándolos a los entrenamientos. Y con Paulo, cuando podíamos salíamos a dar una vuelta por Buenos Aires para pasear un poco y también pasar un poco de tiempo a solas.
Pero todo lo bueno tiene un fin y era el momento de volver a mi casa. Me costó la despedida, no puedo negar que los iba a extrañar muchísimo. Algunos prometieron venir a mi fiesta de cumpleaños el mes que viene, mientras que los demás prometieron ir a mi fiesta de egresados ya que tenían esos días libres por el descanso por Navidad y Año Nuevo.
Llegó el momento de saludar a Paulo. Ya sé que puede sonar exagerado, pero faltaba un mes para volver a verlo y eso en cierto modo me ponía mal. No era justo tener que esperar tanto tiempo para vernos, pero esas son las 'consecuencias' que tenemos en aceptar tener una relación así como la nuestra, él viviendo en Italia y yo en Argentina.
Cuando lo abracé, él automáticamente me rodeó con sus brazos y depositó un beso en mi cabeza.
-Te voy a extrañar- Confesé- Voy a Barcelona el siete de noviembre, festejan el cumpleaños de Thiago, ¿vas?
-Si, obvio- Asintió- Nos vemos en el cumpleaños de Thiago entonces- Dijo y me dio un beso.
Algunos de los chicos que estaban ahí nos empezaron a molestar, como era típico en ellos, por lo que nos separamos riendo y después de eso me fui con mis papás que me estaban esperando a unos metros de nosotros.
(...)
Los días siguientes me los pasé completando las carpetas de la escuela, había faltado bastantes veces en el año y no había copiado mucho que digamos... Se vienen los exámenes finales y quiero que me vaya bien en todas las materias así puedo disfrutar de mis vacaciones tranquila. Y también me la pasé organizando mi fiesta de cumpleaños
Por suerte faltaba poco para ver a los chicos otra vez; primero en el cumpleaños de Thiago y después tenían un partido contra Brasil, en el Monumental. Dos días después es el cumpleaños de Paulo, por lo que íbamos a salir ese fin de semana. Los chicos ya habían estado hablando con el técnico quien al principio no aceptó, pero lo jodieron tanto que terminó diciendo que sí.
Estaba ansiosa por que llegara noviembre, amaba pasar tiempo con mis amigos, mi hermano y mi novio.
_______________________
Capítulo super de relleno, ya lo sé. Pero se vienen capítulos interesantes (?) o por lo menos eso tengo pensado jajajaja. Además hace mucho que no actualizaba, y aproveché hoy que es domingo mientras veo el partido de la Juve😂
ESTÁS LEYENDO
No deberíamos. {Paulo Dybala}
FanfictionAclaración: La novela la escribo yo, que soy de Argentina, por lo tanto va a estar escrita con nuestros insultos, en algunos casos, y con nuestra forma de hablar. Perdonen pero es algo que yo llevo en el alma. Otra cosa, ya sé que Paulo no estab...