80.

6.3K 403 151
                                    

Narra Delfina:

Cuando me desperté y sentí unas manos en mi cintura sonreí al saber que eran de Paulo. Me removí un poco y me giré para mirarlo.
Dormía tan tranquilo y se veía tan tierno que no quise despertarlo.

Me levanté de la cama con cuidado de no hacer mucho ruido y me dirigí al baño para poder darme una ducha.

Mientras el agua caía por mi cuerpo relajándome mi mente no podía pensar en otra cosa que no sea en Paulo. No sé si estaremos haciendo las cosas bien o mal, pero lo que si hay algo que sé con seguridad es que no quiero volver a estar alejada de él.

Cuando salí del baño unos minutos más tarde, ya cambiada, noté que Paulo estaba mirando la pantalla de su celular con los ojos alto entrecerrados, por lo que asumí que no hacía mucho se había despertado.

Al verme, dejo su celular a un lado y se sentó en la cama pasando sus manos por sus ojos.

-Buen día- me dijo con la voz ronca y yo sonreí acercándome a él para darle un beso.-Extrañaba tanto esto.

-Yo también- me mordí el labio.- A vos te extrañaba.

Después de un par de besos más yo bajé para desayunar mientras que él iba a su habitación a cambiarse y de paso nos ahorrábamos veinte mil preguntas de parte de los chicos si nos veían bajar juntos.

-Buen día- dije una vez que me senté en la mesa con los chicos. Ellos me respondieron con un buen día y siguieron todos en sus respectivas conversaciones, de vaya a saber qué.

Sentí una mirada sobre mí mientras yo me servía una taza de té. Alcé la vista y vi a Fernando quien me sonrió y yo al instante me puse colorada. Con Paulo siempre nos olvidamos del mismo detalle: Fer es su compañero de habitación.

Minutos después llegó Paulo. Su pelo estaba húmedo lo que indicaba que recién había salido de la ducha. Se sentó al lado de Fer quien le dijo algo en el oído y él me miró sonriendo para después asentir. Supongo que me iba a tener que quedar con intriga sobre qué le habrá dicho.

-Paulo estás en la tele- señaló Ángel y automáticamente todos miramos a uno de los televisores que se encontraban en una de las paredes del comedor. Lo que menos me iba a imaginar yo es que habían puesto canales argentinos para que los chicos se sientan "como en casa".

-A ver subí el volumen- pidió Gonzalo.

Miré a Paulo nerviosa ya que imaginé sobre qué trataba su aparición en la televisión pero él estaba mirando atento a la pantalla en la cual figuraba una foto suya jugando con la Juventus.

"El amor está en el Basquet" fue lo que dijo el conductor del noticiero y fue también lo que en cuestión de segundos pusieron como título.

"Durante su día libre, los jugadores de la Selección Argentina de fútbol aprovecharon su tiempo libre para ir a ver un partido de la NBA..." comenzó a decir el conductor y mostraron una foto de los chicos ayer concentrados mirando el partido.

-Miren ahí estoy yo- Dijo el Kun pero todos automáticamente le dijeron que se calle para dejarlos escuchar.

"...gran amiga del plantel desde el Mundial 2014. Además, como todos ya sabemos el año pasado estaba en una relación con Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus" sentí mis mejillas ponerme rojas: estaban hablando de mí en la televisión. "Esta vez se los volvió a ver muy juntos, tanto como el año pasado..."

En ese momento pasaron unas fotos nuestras dándonos un beso ayer durante el partido. Algunos de los chicos abrieron la boca sorprendidos mientras que se giraban a vernos.

-Nosotros mirando el partido y ellos chapando tranqui- rió Gonzalo.

-Gracias mejor amiga por contarme- dijo sarcástico el Kun.

-Coincido con el negro- dijo Ezequiel.

-Yo estoy tan sorpresa como todos ustedes- dije haciéndome la boluda al ver que todos estaban esperando que diga algo.

-Dale, ¿me van a decir que posta no se dieron cuenta?- habló Fer.

-Te juro que no. ¿Vos si?

-Y si, chicos. Los tenía chapando al lado- alzó los hombros el mediocampista.

-Che, pero ¿que onda? ¿volvieron?- Nos miró Gonza.

Paulo y yo nos miramos. La realidad es que no habíamos hablado nada serio sobre volver y creo que ninguno quiere afirmar o negar nada.

-Pasapalabra- dije haciendo que Paulo riera.

-Chicos les juro que me siento en el año pasado- dijo el Kun y todos asintieron.

-El que no la está pasando del todo bien es Leo- comentó Ángel y todos lo miramos. Él al escuchar su nombre sacó la vista de la pantalla de la televisión y nos miró.

-¿Que?

-Este es el momento en el que te enojas o hacés algo digno de un hermano mayor- dijo Ezequiel.

-Mirá que me voy a enojar- respondió mi hermano riendo.- Está bien si quieren estar juntos- alzó los hombros- pero...¿y Julián?- me miró.

Al escuchar su nombre me ahogué con el té que estaba tomando.

-Se olvidó del pibe la tarada- comentó el Kun negando con la cabeza.

-Después hablo con él- dije pero me sentí la peor persona del mundo. Con todo esto de la Copa America y de Paulo me olvidé completamente de Julián.

-Ya debe saber, salieron en la tele- me recordó Ángel.

Y tiene razón, aunque igualmente después voy a hablar con él de todas formas. Es una gran persona, pero claramente no es mi persona.

Y cuando digo "mi persona" claramente me refiero a Paulo. Tal vez suene muy cursi pero juro que no creo poder (y tampoco quiero) nunca encontrar a un chico que me haga tan bien como lo hace él.

Miré a Paulo quien estaba muy entretenido hablando con Fernando y sonreí.

No quiero volver a estar separada de él nunca más.

No deberíamos. {Paulo Dybala}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora