Narra Delfina:
Los chicos ya se habían ido al entrenamiento hace dos horas, pero yo esta vez decidí quedarme en el hotel. No había mucho interesante para hacer, por lo que simplemente fui a sentarme en una de los sillones que se encontraban en el patio a escuchar música, y pensar.
Sobre todo pensar.
Mi mente no se alejaba ni un segundo de ese cordobés de ojos verdes, y eso me asusta un poco. La última vez que me pasó eso fue hace años, con mi ex, Matías. Y bueno, después ya saben como terminó todo.
El transcurso de la tarde pasó rápido, y yo no hice mucho más que estar en el patio, escuchando música y hablando con mi mejor amiga por Whatsapp, quien me preguntaba por el Kun, ya que tiene una especie de obsesión con mi amigo. Me da mucha risa porque el día que lo conoció me dijo "agarrame que me desmayo" y literalmente casi se desmaya.
(...)
Más tarde, los chicos habían llegado hace tan solo unos minutos, y después de dejar sus mochilas en la habitación, el Kun y Leo vinieron al patio a tomar mates conmigo.
Extrañaba los momentos así, de nosotros tres solos, hablando de la vida, burlándonos de nosotros. Era muy en serio cuando con Lionel decimos que Sergio es como un hermano más, y él también lo dice.
Los tres contra el mundo, siempre. Eso me dijeron el día que pasó lo de Matías, y esa frase realmente me marcó.
-Eu, ¿me estás escuchando?- La voz de mi hermano me sacó de mis pensamientos.
-No, perdón, ¿que?- Dije volviendo a la realidad.
-Que nos tenemos que ir a cenar- Dijo levantándose, me levanté del sillón al igual que el Kun, quien me abrazaba por los hombros.
-¿En qué pensabas?- Me dijo el último nombrado mientras caminábamos hacia el comedor.
-Nada, en que sos posta como mi hermano- Le dije, y él sonrió.
-Vos también sos como mi hermana- Dijo dándome un beso en la mejilla.
Lionel llegó a nuestro lado y nos miró con los ojos entrecerrados.
-Déjenme afuera total...- Dijo haciéndose el ofendido.
El Kun, aún rodeándome el hombro con su brazo izquierdo, se acercó hacia mi hermano, provocando que los tres vayamos caminando medio-abrazados.
(...)
En la cena nos sentamos en la misma mesa de siempre, con los mismos chicos de siempre, quienes estaban hablando de algo que pasó hoy en el entrenamiento, pero no entendí bien ya que todos estallaron en risas y nadie terminó de contar que fue lo que pasó.
-Como cuando no vas al entrenamiento y no entendés nada...- Me habló Fer, provocando que todos giraran a ver mi cara de confusión. Reí.
Después de eso, cambiaron el tema, no sin antes explicarme que lo que les causaba tanta risa era que Ezequiel iba corriendo mirando para la pelota y se chocó uno de los palos del arco. Los miré como diciendo "¿En serio se están riendo por esa boludez?" pero después de imaginármelo, me reí un poco.
En medio de la cena me llegó un mensaje, que al ver la pantalla, noté que era de Paulo.
Paulo Dybala
Hacemos noche de películas??- 21.46 pm
Jajaja si queres si- 21.47 pm
Sip- 21.49 pm
Cuando se duerman todos voy- 21.49 pm
Buenoo dale- 21.53 pm
Parece que esto de dormir juntos ya se está haciendo una costumbre. Por cierto lado me da un poco del miedo, que alguien nos pueda ver, o acostumbrarme mucho y cuando lo tenga lejos no pueda dormir por querer abrazarlo. Pero por otro lado, dejo que las cosas fluyan. Somos dos amigos, que dormimos juntos, y eso está bien, ¿no?, no hay ninguna regla que diga que no se puede. Y demás está decir que no hacemos nada, solo dormimos.
(...)
Una vez en mi habitación, sentí dos golpes en la puerta y me levanté de la cama para abrirle. Y ahí estábamos los dos, frente a frente, ambos ya en pijama, él me sonrió y yo le devolví la sonrisa mientras me hacía a un lado para que él pueda pasar.
Esta vez, directamente ni pusimos la película, tan solo nos acostamos y nos pusimos a hablar del entrenamiento de la tarde, del partido de pasado mañana, de los chicos del plantel. Mientras más minutos pasaban, más cerca estábamos, por lo que él me abrazó y finalmente nos dormimos.
Abrazados. Otra vez. Y puedo asegurar que esto de tener tiempo a solas con él me está gustando bastante. Lo único que pido es que este mes se pase lo más lento posible y que mi hermano nunca sepa que duermo con el cordobés, quien se está llevando bastantes miradas del público femenino en lo poco que va de esta Copa América.
_________________________________
ES MALISIMO EL CAPÍTULO ya lo sé, pero les quería actualizar lo más pronto posible porque ya estaba tardando un montón. Perdón! Jajaja.
Les quería comentar que ya sé que están todas re impacientes por el beso pero tranqui, ya falta cada vez menos.
Necesito que me ayuden (?) con qué aplicación puedo editar conversaciones y publicaciones de instagram y esas cosas? Porque me había descargado uno y lo borré y no me acuerdo el nombre, jajaja, espero que me puedan ayudar.
GRACIAS por leer! Y feliz primavera y día del estudiante 💛🌹🌺📚🎉
ESTÁS LEYENDO
No deberíamos. {Paulo Dybala}
FanfictionAclaración: La novela la escribo yo, que soy de Argentina, por lo tanto va a estar escrita con nuestros insultos, en algunos casos, y con nuestra forma de hablar. Perdonen pero es algo que yo llevo en el alma. Otra cosa, ya sé que Paulo no estab...