Narra Delfina:
A la mañana siguiente me desperté con la esperanza de que Paulo estuviera a mi lado, pero no fue así. Miré mi celular y no tenía ni un mensaje de él.
Decidí dejar de atormentarme con mis propios pensamientos y me dirigí a la ducha. Eran casi la una de la tarde y seguramente todos los chicos se deben estar levantando para ir a almorzar.
Después de cambiarme y con el pelo todavía húmedo me dirigí al comedor del hotel en donde estaban algunos de los chicos, los demás probablemente seguían durmiendo. No pude evitar buscar rápidamente con la mirada a Paulo, pero no estaba. ¿En donde está metido este chico?
-¿Como te trata la resaca?- Me preguntó Ezequiel con la voz ronca.
-Mejor que a vos seguro- Dije mientras me sentaba al lado de mi hermano- ¿Paulo no vino todavía?
-No- Me respondió Lionel bastante serio.
La verdad es que yo no sabía si estaba enojada o triste. O una mezcla de las dos. No sabía si gritar, llorar, llamar a Paulo... qué hacer. Tampoco quería hacer una escena adelante de mis amigos porque se iban a poner mal por mí y no quiero eso.
-Buen provecho- Les dije a ellos que estaban comiendo y me levanté de mi lugar.
-¿No vas a comer?- Me preguntó el Kun- Mirá que hay lasaña y es tu comida favorita...
-No, no tengo hambre ahora. Me voy un rato al lobby.
Me senté en uno de los sillones a ver fotos que nos habíamos sacado ayer con los chicos. Algunas estaban buenas mientras que en otras habíamos salidos desastrosos. No sé en que momento me tildé mirando la puerta esperando que Paulo entrara, pero nada, no apareció.
Narra Lionel:
Cuando mi hermana se fue nos miramos entre los cinco que estábamos en la mesa.
-Está re mal, se le re nota- Dijo el Kun refiriéndose a Delfina.
-Si, este pendejo espero que tenga una buena razón para que yo no lo cague a trompadas- Dije un poco enojado.
-¿No le habrá pasado algo?- Dijo Ángel.
-No- Negó Gonzalo haciendo una mueca- Hablé recién con él y me dijo que ahora viene.
-¿No quieren que vayamos con Delfi? Me da cosa que esté sola- Dijo Sergio, todos asentimos y nos dirigimos al lobby. Yo me senté al lado de ella, mientras el Kun le hablaba como si nada hubiese pasado.
-¿Como está la más linda de todas?
-Bien- Suspiró- ¿Nadie sabe nada de Paulo? Porque la verdad es que no se si estar triste, enojada o preocupada.
-Preocupada no estés- Le dijo Gonzalo y mi hermana lo miró- Recién me respondió los mensajes que le mandé y me dijo que ahora viene.
-Estuvo con otra- Afirmó mi hermana con la voz quebrada.
-No saques conclusiones antes de tiempo Delfi- Le aconsejó Ezequiel.
-Dale Pocho, es obvio, todos ustedes lo están pensando desde el momento en el que se dieron cuenta de que no vino a dormir... y yo también.
-La verdad que es un pelotudo, yo lo tengo que cagar a trompadas- Dije enojado. Me partía el alma ver a mi hermana así, tan triste, tan decepcionada.
-No, vos no vas a hacer nada porque es algo que tengo que arreglar yo...- Me dijo- Dios, no puedo creer que haya estado con otra y encima sabiendo que yo podía ver cuando se iba.
Ahora si, no pudo aguantar mucho tiempo más y las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas. Entre todos nos miramos sin saber muy bien que hacer, y yo opté rápidamente por abrazarla.
-Bueno mi amor no llores- Le susurré.
-Es que no entiendo- Dijo ella- Primero Matías, ahora Paulo, ¿tan boludeable soy?
-No sos boludeable, ellos son unos boludos que es distinto.
Narra Paulo:
Al despertarme lo primero que sentí fue el dolor de cabeza que tenía, pero lo que me preocupó más es no saber donde carajos estaba, porque claramente esta no era mi habitación del hotel.
Un poco asustado miré a mi lado y había una chica rubia durmiendo. No tengo idea quién es, ni que pasó.
Espero que no sea lo que yo estoy pensando.
Por favor, que esto sea una confusión.
La chica sintió que me moví un poco por lo que se despertó con una gran sonrisa.
-Buen día, Pau- Me sonrió.
-¿Quién sos?- Dije mientras me sentaba en la cama, preocupado.
-Dale, ¿me vas a decir que no te acordás nada de lo que pasó anoche?- Rió.
-¿Que pasó anoche? ¿Quién sos?- Volví a preguntar.
-No es obvio- Nos señaló a los dos desnudos- Sabía que estabas borracho pero no pensé que para tanto- Soltó una risa- Soy Tamara.
Ah no, pero si yo soy un re pelotudo.
En serio no puedo ser tan pelotudo.
Rápidamente me levanté y me puse mi ropa que estaba tirada a un lado de la cama.
-¿Ya te vas?- Dijo ella poniendo una mano en mi espalda ya que yo estaba sentado en la cama poniéndome las zapatillas.
-Salí, no me toques. No sé cómo pasó, no se bien qué pasó, pero no tendría que haber pasado. Yo tengo novia, y la amo- Le dije mientras sacaba mi celular.
-Si, se nota- Dijo sarcástica- No creo que tenga muchas ganas de verte tu novia...
Miré la hora en mi celular y me quise tirar del balcón cuando vi que eran casi la una y media de la tarde. Tenía un montón de notificaciones de los chicos preguntándome en donde estaba, de algunos amigos y familia mandándome mensajes de feliz cumpleaños... pero no tenía ningún mensaje de Delfina.
Me van a matar. Los chicos, Lionel, Delfina, todos me van a matar.
(...)
Camino al hotel, mientras miraba por la ventana del taxi mientras pensaba en que decirles a todos, que decirle a Delfina. Lo que menos quiero es hacerla llorar, y tampoco quiero saber cómo va a ser la reacción de los chicos.
Se supone que es mi cumpleaños y tendría que ser uno de mis días más felices del año. Pero este es todo lo contrario.
Soy un pelotudo.
¿Cómo le digo a Delfi ahora?
___________________
Bueno no quedó como yo quería peeero ustedes querían drama así que lo van a tener ahre
Paren, dos cosas. La primera es que en el capítulo anterior a todas les preocupó más que a Delfina no le guste el fernet a que Paulo probablemente la había engañado, ALCOHÓLICAS DE MIERDA. Confesiones: odio el fernet, Y QUEEEE?? *dejaban todas de leer la novela ahre*
Otra cosa seguramente haga otra novela tipo instagram pero con narrados y esas cosas. Probablemente de Paulo, pero no sé, ustedes que dicen??? Lo hago de él o de algún otro (argentino)???
Comenten que amooo sus comentarios y me los merezco por actualizar rápido ahre jajaja 💛
ESTÁS LEYENDO
No deberíamos. {Paulo Dybala}
FanfictionAclaración: La novela la escribo yo, que soy de Argentina, por lo tanto va a estar escrita con nuestros insultos, en algunos casos, y con nuestra forma de hablar. Perdonen pero es algo que yo llevo en el alma. Otra cosa, ya sé que Paulo no estab...