Rompí el beso y hablé, a unos centímetros de sus labios.
-Vos sabes que yo nunca... estuve con nadie- Le dije- No te quiero decepcionar.
-¿Pero cómo me vas a decepcionar? No seas boluda, estoy con vos porque te quiero, no porque quiero que seas más que alguien.
-¿Seguro?- Le pregunté. Este era un tema demasiado delicado para mi porque teniendo en cuenta todo lo que pasó con Matias hace algunos años, me generaba ciertos nervios. Estaba segura que Paulo era el primer chico, y el único, con el que quiero estar, pero aún así los nervios estaban presentes.
-Si, mi amor- Me dijo él para luego darme un corto beso en los labios- ¿Estás segura de lo que estás haciendo? No quiero que hagas nada que no quieras.
-Si Pau, estoy segura- Afirmé y esta vez fui yo quien le dio un beso. Él se posicionó sobre mi y depositó húmedos besos en mi cuello. Yo, después de eso, comencé a sacarle la remera, acto seguido él hizo lo mismo con la bata que yo traía puesta.
(...)
Me desperté y vi a Paulo durmiendo al lado mío. Su respiración era tranquila, parecía un bebé. No pude evitar morderme el labio al verlo, y tampoco pude evitar recordar lo de la noche de ayer.
Poco a poco él fue abriendo sus ojos y me sonrió apenas me vio.
-Buen día mi amor- Dijo con voz ronca.
-Buen día- Dije y luego le di un corto beso- ¿Como estás?
-Muy bien, ¿y vos?
-Bien también- Dije y luego apoyé la cabeza en su pecho, mientras él me abrazaba por los hombros.
-Mejor así, podemos repetirlo cuando quieras- Dijo él y yo le pegué despacio en su cara mientras reía- Igual, si no se enteran los chicos mejor.
-Y si Paulo, no le voy a mandar un Whatsapp a mi hermano contándole- Le dije con ironía.
-¿Te imaginás?- Dijo largando una carcajada.
(...)
Paulo pidió el desayuno a la habitación y lo comimos sentados en la cama mientras hablábamos y nos sacábamos algunas fotos.
Después de eso decidimos ir a la playa, lugar que amábamos los dos. No había nada más lindo que estar sentada en la arena hablando con él mientras estaba el océano de testigo de nuestra conversación.
-¿Cuando te vas?- Pregunté apoyando mi cabeza en su hombro mientras él me abrazaba.
-La semana que viene- Respondió.
-¿Y cuando nos vamos a volver a ver?
-No sé- Suspiró- Espero que pronto. Cuando nace tu sobrino capaz...
-En septiembre.
-No pensemos en eso ahora- Me dijo él. Lo mismo que me decía siempre.
-¿Y cuando querés que pensemos en eso? Siempre me decís lo mismo, algún día tenemos que hablarlo- Le respondí un poco mal, por lo que él me miró.
-¿Y qué querés que te diga?
-Otra cosa Paulo, quiero que me digas cómo vamos a hacer cuando nos separe un océano.
-No sé, Delfi, me encantaría decirte pero no sé. Vamos a seguir juntos, yo quiero estar con vos, ¿vos no?
-Si, obvio que si, pero...
-¿Pero qué?
-La distancia...- Dije.
-¿No confías en mi?
Narra Paulo:
-¿No confiás en mi?- Pregunté mirándola a los ojos. Ella no me respondió nada, tardó unos segundos.
-No es eso Paulo es...
-¿Que es entonces? Desde un principio sabías como iban a ser las cosas.
-No quiero que me engañes.
-No confias en mí- Afirmé- El otro día en el boliche pasó lo mismo.
-Yo voy a confiar en vos si vos me demostrás que lo puedo hacer- Me dijo ella. Alcé las cejas incrédulo.
-¿Que hice para que desconfiaras?- Le pregunté pero antes de que ella pudiera decir algo, agregué:- Me la jugué por vos, ¿no te das cuenta? Sabiendo que Lionel se podía enojar, sabiendo que nuestros amigos se podían enojar, sabiendo todas las que íbamos a tener que pasar, la distancia, la diferencia de edad, lo que podían decir de mi, de vos... sabiendo todo, me la jugué por vos, Delfi. Fui a conocer a tu familia, te presenté a la mía, te llevo de viaje, paso mis días libres con vos... No sé que más querés que haga... No te estoy dando motivos para desconfiar.
-¿Y qué tiene que ver todo lo que hacés?- Me respondió ella- Podés hacer mil cosas buenas y engañarme igual. Nos va a separar un océano.
-Vos sabías la distancia que iba a haber entre nosotros Delfina. No entiendo a qué viene todo esto y no sé por qué te estás haciendo tanto la cabeza, pero cuando se te pase hablamos- Dije y luego me levanté y comencé a caminar, alejándome de ella.
-Pará Paulo, ¿a donde vas?
-Al hotel, estoy de mal humor y quiero dormir. Nos vemos allá.
-¿No me vas a dar un beso?
-Nos vemos allá- Volví a decir y comencé a caminar de vuelta al hotel.
(...)
Narra Delfi:
Habían pasado unos minutos de esa conversación con Paulo y me di cuenta que él tenía razón. Hace muchísimas cosas por mi y yo encima le hago reclamos por la distancia, tema que yo ya sabía que era importante si iba a estar en una relación con él y así y todo acepté, ahora me la tengo que bancar, porque a Paulo no lo iba a perder. No lo quiero perder.
Me estaba por levantar para ir a hablar con él cuando siento unas manos sobre mis hombros. Me di vuelta pensando que era Paulo pero mis nervios se hicieron presentes cuando vi que no era mi novio, sino que eran dos chicos de unos veintipico de años que me miraban con una sonrisa. Una rara sonrisa, cabe aclarar.
-¿Tan linda y tan sola?- Me dijo uno de los chicos mientras yo me levantaba rápidamente.
-No estoy sola, está mi novio por acá- Dije nerviosa.
-Si, me imagino- Dijo el mismo chico con algo de sarcasmo.
La re puta madre, todas me pasan a mi. Delfina MUFA Messi me llamo parece.
-No te asustes, no te vamos a hacer nada- Dijo el otro, pasando su mano por mi cara. Yo me alejé, por instinto.
-Salí flaco, no me toqués.
El que primero me abrazó por los hombros, mientras que el segundo volvió a tocarme la cara.
-No me toquen- Dije intentando moverme pero no podía porque me habían agarrado.
Uno de ellos comenzó a darme besos en el cuello y me quedé helada. No me salían las palabras, solo las lágrimas. El corazón me latía a más no poder y cerré mis ojos deseando que pasara algo que me alejara de estos ellos pero segundos después me di cuenta que estaba yo sola, y que esta vez no había nadie que pudiera ayudarme.
____________________________
Malísimo el capítulo ya sé pero quería actualizar jjajajajaj ya tengo pensado todo lo que va a pasar y a veces no sé bien como escribirlo pero bueno.
Voy a hacer un Instagram de la novela, ya había hecho uno hace unos meses pero la borré jjajaja así que después la van a poder encontrar en mi perfil.
Va a ser tipo el día a día de todos los capítulos que pasaron, en fotos, no sé si les copa la idea... pero bueno.Ojalá que se publique de una este cap porque wattpad anda re mal lpm
ESTÁS LEYENDO
No deberíamos. {Paulo Dybala}
FanfictionAclaración: La novela la escribo yo, que soy de Argentina, por lo tanto va a estar escrita con nuestros insultos, en algunos casos, y con nuestra forma de hablar. Perdonen pero es algo que yo llevo en el alma. Otra cosa, ya sé que Paulo no estab...