Narra Paulo:
Y acá estoy, adelante de la habitación de Delfina. Cuando le dije que era yo, no estaba muy seguro sobre si me iba a abrir la puerta o no, pero finalmente lo hizo.
-¿Que hacés acá, Paulo?- Preguntó ella aún con una mano en la puerta.
-Vine a hablar con vos.
Ella suspiró.
-Mirá, lo que yo te haya dijo en el restaurante no cambia nada- Me dijo. ¿Realmente no cambia nada?
-¿Me dejás pasar? La verdad que me da un poco de miedo que me vea tu hermano acá afuera- Hice una mueca, ella casi sonrió, y se corrió a un costado dejándome pasar.
Era raro volver a estar a solas con ella después de tantos meses y de todo lo que pasó. Yo estaba nervioso, y a ella se le notaba que también.
-¿Y de qué querés hablar?- Dijo ella mientras se sentaba en su cama con las piernas cruzadas. Yo dudé un poco sobre si hacerlo o no pero al final terminé sentándome también, solamente que mis piernas estaban en el suelo.
-Te extraño- Dije mirándola a los ojos.
-No empieces, Paulo- Desvió su mirada- No podés venir tanto tiempo después así como si nada.
-Lo hubiese hecho mucho antes, pero sabía que no me querías ni ver.
-¿Por qué volviste con tu ex?- Dijo simplemente. No lo dijo en tono de enojada, simplemente me lo preguntó.
-No sé, estaba confundido. Me equivoqué- Admití.
-Paulo, no estabas tan confundido cuando te la llevaste a vivir a Italia con vos.
-Me sentía solo, Delfi- Expliqué.
-¿Y cuando estuviste con otra chica aún siendo mi novio también te sentías solo?- Dijo ella con la voz rota.
-Perdoname. ¿Te puedo preguntar algo?
Ella asintió.
-¿Todavía me amas tanto como cuando eramos novios?
-¿Y vos?- Me preguntó ella, esta vez mirándome a los ojos.
-Si- Asentí.
-Yo también- Dijo ella en voz baja.
-¿Y entonces? ¿Por qué no estamos juntos?
-Porque tenés novia, y yo tengo a Julián.
-¿Vos te pensás que me importa Julián?- Dije sarcástico.
-A vos capaz que no, pero a mí si- Bajó la mirada.
Me acerqué un poco más a ella y tomé suavemente su mentón con mi mano derecha, provocando que me mirara.
-Te amo. Te juro que te amo. Y te extraño también, me hacés mucha falta. Quiero estar con vos, Delfi.
-Paulo, esto ya nos pasó una vez, la Copa América dura solo un mes y después cada uno vuelve a sus vidas, sus obligaciones.
-Pero ahora es distinto. Vivís en España, queda cerca de Italia.
-Si, pero en Italia vivís con tu novia- Me recordó- Y por más que me muera de estar con vos ahora no puedo porque tenés novia. Y yo sé lo que se siente que la persona que amás te engañe.
-¿Te morís de ganas de estar conmigo?- Repetí lo que ella dijo anteriormente.
-Paulo...
-Decime eso nomás- Casi le supliqué.
ESTÁS LEYENDO
No deberíamos. {Paulo Dybala}
FanfictionAclaración: La novela la escribo yo, que soy de Argentina, por lo tanto va a estar escrita con nuestros insultos, en algunos casos, y con nuestra forma de hablar. Perdonen pero es algo que yo llevo en el alma. Otra cosa, ya sé que Paulo no estab...