Viernes 20 de noviembre de 2015.
Rosario, Santa Fe.Narra Delfina:
Me desperté sobresaltada con Thiago saltando sobre mi cama y mi hermano parado en el marco de la puerta.
-Feliz cumpleaños tía- Me dijo mi sobrino apenas vio mis ojos abiertos.
-Gracias mi amor- Dije mientras me sentaba en la cama y lo abrazaba.
Mi hermano también se acercó a saludarme y a avisarme que estaban mi cuñada y mi futuro ahijado abajo. Mientras ellos iban a la sala de estar a esperarme yo aproveché para mirar mi celular y responder los mensajes que tenía en Whatsapp. Sonreí al ver que tantas personas se habían acordado de mi cumpleaños. Pero entre todas esas personas estaba también Paulo. Recién habían pasado cinco días desde nuestra ruptura, y a mi todavía me seguía doliendo todo lo que hizo... cómo para que no.
No estaba en mis planes volver a hablar con él, pero tampoco había tenido en cuenta que me iba a mandar un mensaje por mi cumpleaños, aunque era de esperarse.
Paulo Dybala
Ya sé que no querés hablar conmigo, pero no podía dejar pasar este día sin saludarte. Y sin aprovechar para volver a pedirte perdón -7.21am
Perdón, te lo dije mil veces y te lo voy a seguir diciendo. No quise hacer lo que hice y no quise lastimarte, para nada -7.21am
Feliz cumpleaños Delfi. Te amo mucho 💘 espero que lo pases lindo con todas las personas que te rodean y querés -7.22am
Gracias Paulo👍👍- 8.34am
Creo que nunca antes me había costado tanto responder un mensaje. En cierta parte me sentía mal por él y no lo puedo evitar, porque parece arrepentido. Pero yo tampoco puedo perdonar que me haya hecho eso. No sé si es una cuestión de orgullo o qué, pero me dolió y me sigue doliendo saber que se fue del boliche con otra chica, sabiendo que estaba yo en el mismo lugar.
Por otro lado, apareció la desconfianza. Si hizo eso estando yo, ¿que habrá hecho en Italia, cuando yo no estaba?
(...)
Ya son las siete y media de la tarde y seguramente los chicos de la Selección no iban a tardar en llegar. Primero cenábamos todos en casa y después íbamos a un salón en donde iban a ir mis demás amigos.
Sonó el timbre y fui a abrir para encontrarme con un hermoso ramo de rosas rojas y un sonriente Ezequiel detrás de ellas.
-Feliz cumple hermosa- Me dijo y yo lo abracé rápidamente.
-Gracias. Gracias por venir, en serio.
-Mirá que me voy a perder tu cumpleaños nena, ¿sos loca?
-Pasá que está Leo viendo tele- Le dije.
A medida que pasaba el tiempo iban llegando más de los chicos. Los que habían podido venir eran Fer Gago -a quien hacía mucho no veía ya que debido a su lesión no estuvo presente en los últimos partidos- Lucas Biglia, Javier Pastore, Nico Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Rojo, Lugas Biglia y sus respectivas mujeres, y también Gonzalo y Erik quienes seguían solteros, hasta donde yo sé.
Todos estaban en el quincho que se encontraba en el fondo del patio de casa, mientras que yo me levanté porque había sonado el timbre. Apenas abrí la puerta vi al Kun quien me abrazó rápidamente.
-Hola Kari- Le dije a la novia de mi mejor amigo una vez que este me soltó.
-Hola hermosa, feliz cumpleaños- Dijo y luego me dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
No deberíamos. {Paulo Dybala}
ספרות חובביםAclaración: La novela la escribo yo, que soy de Argentina, por lo tanto va a estar escrita con nuestros insultos, en algunos casos, y con nuestra forma de hablar. Perdonen pero es algo que yo llevo en el alma. Otra cosa, ya sé que Paulo no estab...