30 de julio de 2017.
Turín, Italia.delfinamessi
❤ leomessi, antoroccuzzo88, 10aguerosergiokun y 968.257 personas más
delfinamessi A un mes de esta gran noche. Son mi pareja favorita en el mundo y quiero que sean así de felices siempre. Los amamos padrinos 👶💗(perdón paulodybala ya sé que se los íbamos a decir cuando los viéramos pero no aguanté)
Ver los 398.247 comentarios
leomessi Como que padrinos??? 😍😍😍 los amo!!! ❤
↪delfinamessi Te amamos ❤paulodybala Ya sabía que no ibas a aguantar amor... pero bueno, sorpresa padrinos😜 antoroccuzzo88 leomessi
antoroccuzzo88 Me muero de amor!!! Los amo mucho, mucho. Gracias ❣
↪delfinamessi 💕 los amamos más10aguerosergiokun Ya tiene padrinos 👏 ahora le falta... EL NOMBRE chicos media pila
Delfina.
Con Paulo nos encontrábamos sentados en el sillón mientras mirábamos televisión y tomábamos un exprimido de naranja que él había hecho. El verano en Turín se estaba haciendo notar con la temperatura que teníamos hoy, por lo que decidimos quedarnos en casa.
Viendo los comentarios de la foto, leímos el del Kun, y tiene razón. Teníamos muchas opciones sobre el nombre del bebé, pero ya es momento de que nos decidamos por uno. Tengo fecha de parto para mediados de septiembre, pero nunca se sabe cuando puede decidir nacer.
Estuvimos hablando largo rato, pensando si le íbamos a poner un solo nombre o dos. Pensando cuáles podían ser, cuál era más lindo y cuál no. Hasta que por fin nos decidimos.
Ahora solo quedaba esperar que pasen las semanas y por fin tenerlo con nosotros. Está recibiendo mucho amor amor por parte de todo el mundo, lo que me hace muy feliz.
____________________________
Es capítulo de relleno ya sé... pero subo para decirles que voy a seguir actualizando, no me maten jajajjaja.
Falta poquito para que nazca el bebé🙌
ESTÁS LEYENDO
No deberíamos. {Paulo Dybala}
FanfictionAclaración: La novela la escribo yo, que soy de Argentina, por lo tanto va a estar escrita con nuestros insultos, en algunos casos, y con nuestra forma de hablar. Perdonen pero es algo que yo llevo en el alma. Otra cosa, ya sé que Paulo no estab...