- ¡Corre!
Me abalance sobre él, pero había tardado demasiado, aquella munición había impactado en su pecho, seguida de una que atravesó su cráneo; con movimientos involuntarios saque mi arma, acabando con uno de los tiradores mientras corría, hasta caer arrodillado al lado de mi compañero y pareja, lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas.
- ¡Alva!
Grité, abrazándolo con fuerza, aferrándome a lo que ahora era solo el cadáver inerte de la persona que más había amado en mi vida, llorando sin poder, o querer, evitarlo; me separé un poco de su pecho, mirando a aquellas orbes verdes que tanto me encantaban, que sin embargo ahora parecían perdidas, opacas y frías.
Desperté exaltado, con un sudor frio cubriendo mi cuerpo, con la horrible visión de sus ojos vacíos con un orificio de bala a pocos centímetros de ellos tatuada en mi mente, esa mirada recriminante que me seguía torturando aun 11 años después de su muerte, aunque a esas alturas, dudaba llegar a olvidar esas esmeraldas alguna vez.
Miré el reloj que se encontraba aferrado a la pared por un clavo mal puesto, fijándome en la hora; 5:00 am en punto, de nuevo, suspiré con cierta resignación, esa molesta rutina que me obligaba a despertar a las cinco de la mañana me molestaba, sin embargo, después de 10 años batallando con ella, me había resignado a seguirla; volteé mi mirada al techo, viendo las pequeñas manchas que habían en él, aunque más bien recordaba a mi amado, recordaba su cuerpo a la luz de la luna, recordaba su pálida piel brillante por las pequeñas gotas de sudor que la perlaban, recordaba verlo dormir plácidamente entre mis brazos, mientras yo acariciaba su cabello y espalda con lentitud, deleitándome con su lenta respiración en mi cuello, o sus mordidas y rasguños inundando mis sentidos cuando compartíamos una pasión en la cama...
Todas esas pequeñas cosas que ya no podría volver a vivir a su lado, pues él ya no estaba, y no había nada que yo pudiera hacer para remediarlo, ya que donde él esta no sé hacerme ver, y menos, cuando fue mi culpa que terminara ahí; si no lo hubiera llevado a esa misión él estaría vivo, si le hubiera obligado a quedarse al otro lado de la línea, si tan solo no se hubiera aferrado a acompañarme en esa misión el día de mi cumpleaños 14, todo era mi maldita culpa, y el estar sin él era el purgatorio que debía pagar por no haberlo protegido.
A veces intento escudarme en esa cosa que muchos llaman destino, me quiero esconder en que el tiempo te perdió en su camino, dejándome solo con el silencio que me robo tus palabras, haciendo que aquellas noches que pasamos mirando estrellas uno al lado del otro se vayan, transformándose en la nada que yo ahora sentía en mi interior.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no note cuanto tiempo había pasado desde que desperté, sin embargo el sonido de la metálica puerta abriéndose me trajo de vuelta al mundo real, gire mi cabeza hacia esta, mirando como un guardia arrojaba a un chico dentro de la celda, conmigo.
___________________________________________________
Hola a tutti...
Les recuerdo que esta es una colaboración con @AbiGaming ...visiten su perfil y denle amor...
Hasta aquí la primera parte de Aki (escuchen la canción)...El dibujo de la portada...etho...es mio...espero les guste...
Si les gusto compartanla con sus amiguita(o)s...y si no les gusto compartanla con sus no amiguita(o)s y que se frieguen...
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
Los Recuerdos Duelen [BL]
Teen FictionDos chicos entraron a mi vida, demasiado parecidos para ser cierto, sobre todo porque yo vi morir a uno de ellos... "No puede ser, después de tanto tiempo, ambos terminaron en mis brazos; las posibilidades son muy pocas, hay un mundo entre nosotros...