-Yo también te quiero...-su voz era apenas un susurro pero sus palabras habían llegado claras a mis oídos y me hacían muy feliz, solo deseaba poder escucharlas a menudo. Me quedé en la misma posición con la respiración tranquila, quería quedarme en esa posición, seguro de que era mío.
-Buen día- me tallé los ojos fingiendo despertar sin soltarlo.
-B...buen día...-me abrazó con fuerza.
-¿Eh?- me sorprendí un poco por su acción pero aun así una sonrisa enternecida se formó en mis labios y correspondí su abrazo besando su frente, se escuchó un fuerte golpe en la puerta y mi chico pegó un salto en su lugar, ambos miramos a la fuente del sonido encontrándonos con un Shima bastante cabreado.
-En mi oficina, ¡Ahora!
Se dio la vuela y se fue dejando al guardia del que aún no conocía el nombre parado en la puerta, no me agradaba en lo absoluto, mucho menos por el hecho de que parecía no importarle quién era yo y mantenía esa atmosfera de silencio e indiferencia. Le lanzaba miradas de advertencia, tal vez algo asesinas, al hombre parado en la puerta hasta que me di cuenta de que Yalek me saltaba levantándose de la cama temblando y vistiéndose lo más rápido que sus evidentes nervios le permitían, cada vez me cabreaba más, detestaba que otro mirara lo que era mío pero Yalek no tenía la culpa y el hombre parecía inmutable, mi chico se dirigió a la puerta para cumplir la orden de mi "padre" pero no podía dejar que solo se fuera así.
-Yalek.
El guardia me dirigió una mirada acusadora y yo disfrutaba de esa imagen pero no tenía mucho tiempo y lo sabía así que caminé hasta el chico que me miraba perplejo sin importarme el hecho de que no llevaba nada de ropa y lo besé de forma posesiva para luego recargarme en el marco de la puerta y mirar preocupado como se lo llevaban una vez más por los largos pasillos.
Nada bueno pasaba cada vez que se lo llevaban y comenzaba a preocuparme seriamente por su estabilidad mental, tenía que averiguar pronto el por qué lo tenían ahí, las torturas, los golpes, el poco alimento; todo tenía que tener una razón y sabía de alguien que seguramente tendría más información que yo. Me vestí y salí de mi celda con dirección a la de mi mejor amigo, si me quedaba en la mía terminaría con un ataque de ansiedad por no saber lo que le estaban haciendo a Yalek. Llegué y golpeé la reja.
-¿Tan temprano ya vas a empezar a chingar?- me abrió un medio dormido Carlos tallándose la cara.
-Ups, lo siento, creo que te desperté, si quieres vuelvo más tarde- dije con claro sarcasmo mientras me adentraba en el pequeño cuarto observando con cierta curiosidad al pelirrojo que dormía acurrucado en la cama de mi amigo, era el mismo que me había abierto la última vez.
-¿Qué quieres ahora cabrón?
-¿Qué no puedo querer ver a mi mejor amigo y nada más?- no dejaba de ver al chico dormido intentando recordar si lo conocía de antes.
-Ni que fueras tan buen amigo cabrón, ya deja de mirarlo pendejo.
-Eso dolió- me llevé una mano al pecho en gesto indignado por su comentario- aún me debes una explicación sobre él- indiqué con un movimiento de cabeza al pelirrojo.
-Es mío y no pienso compartir, es todo lo que tienes que saber- se cruzó de brazos viéndose intimidante a pesar de su estatura- además tú ya tienes a tu puta y también me debes una explicación sobre él.
-No te hagas tonto- me crucé de brazos también- seguro que tú sabes más que yo sobre él.
-¿Qué tendría que saber yo?
-No soy estúpido carnal, sé que lo parezco pero tú mejor que nadie sabes que no es fácil mentirme, suéltalo todo- ordené con voz tranquila a lo que el moreno sólo rodó los ojos.
-Ok, ok, ok. Pero antes acompáñame con un trago- se agachó a buscar dos botellas de tequila- necesito una motivación para hablar.
Accedí a pesar de conocer mi poca resistencia al alcohol, nunca había quedado mal con mi amigo y no iba a empezar ahora, al menos eso podría distraerme de la preocupación por mi pequeño castaño.
___________________________________________
Hola...
Es cortito pero no quiero agoviarles con relleno...
Si les gustó el capítulo pueden compartirlo con sus amiguit@s...y si no...pueden compartirlo con sus no amiguit@s y a tomar por saco...
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
Los Recuerdos Duelen [BL]
Teen FictionDos chicos entraron a mi vida, demasiado parecidos para ser cierto, sobre todo porque yo vi morir a uno de ellos... "No puede ser, después de tanto tiempo, ambos terminaron en mis brazos; las posibilidades son muy pocas, hay un mundo entre nosotros...