─Aki...- lo escuché llamándome pero no podía reaccionar ante su presencia─ espera aquí...-dicho eso salió corriendo de la celda dejándome sólo tendido en la cama.
Me levanté sintiendo un dolor punzante en la cabeza y uno más agudo en el pómulo, me llevé la mano a la zona lastimada tallando levemente.
─Mierda, eso seguro que deja un moretón- una risa desganada salió de mis labios, el pequeño altercado que había tenido con el guardia me había dejado aturdido pero también había bajado el alcohol en mi sistema, sólo lo suficiente para poder pensar las cosas con claridad.
Bueno, tal vez no demasiada, me dirigí a la esquina de la celda donde tenía la botella de sake que Yalek no me había dejado tomar desde no recuerdo cuando. La recogí del piso medio cayéndome de no ser porque alcancé a detenerme con la pared o más bien choqué con ella. Con trabajo me erguí con la botella en la mano y avancé tambaleándome hasta la estructura metalica. Sin saber cómo me subí a mi cama y comencé a beberme el alcohol a largos tragos entre mis enredados pensamientos.
Apenas caía en la cuenta de lo que realmente había hecho, le había dado un poder muy grande sobre mí a Shima y, pensándolo bien, podía aprovechar eso para dañar al pequeño castaño, realmente había sido una tontería y era muy tarde para arrepentirme de la decisión tomada.
Trago tras trago la botella fue perdiendo su contenido, trago a trago mi consciencia se fue haciendo borrosa hasta que era totalmente indiferente de lo que ocurría alrededor.
─Aki...-escuché una voz conocida llamándome, sonreí─ ¿Aki?...
El chico se acercó rápidamente y alargó su extremidad hacia donde sostenía la botella, antes de que me la quitara desperdiciando su precioso contenido la llevé a mis labios terminando con el líquido de un solo jalón para después arrojarla a cualquier sitio lejos de mí, escuché como se rompía el cristal lo que me dio risa, una que se negó a salir al ver la expresión de reproche de mi chico.
─Aki- dijo con tono de regaño pero luego relajó su expresión─ vamos...recuéstate...- me empujó muy suavemente para que me recostara en la cama, me dejé hacer, no tenía fuerzas ni ganas de oponer resistencia ante tan sutil tacto.
Ante esa sensación los pensamientos volvieron a arremolinarse en mi cabeza <Eres un idiota Aki...en verdad has cometido otra estupidez que puede salirte muy cara y a él también...¿no pensaste antes de ir y abrir tu bocota?, no claro que no...no puedes dejar de destruir a los que te importan por tus errores...ahora también lo perderás a él...eres patético refugiándote en el alcohol...te pareces al idiota que conociste como padre...Aneko, Alva y Saori, ¿también quieres matarlo a él?...>
No supe en qué momento había comenzado a susurrar mis pensamientos en mi idioma natal, pero ya no importaba, me sentía tan mierda que sólo esperaba el momento en el que Yalek se fuera para nunca más volver a mi lado, para alejarse antes de ser destruido por mi culpa; pero en su lugar solo llegó un pequeño murmullo.
─Aki...lo lamento...- me molestaba que pidiera disculpas cuando al parecer él no había hecho nada para merecer lo que le estaban haciendo.
Se quedó a mi lado, sin moverse, sin hablar; sólo haciéndome compañía y vigilándome, mirándome de una forma que solo Alva me había mostrado antes. Me giré y lo levanté acomodándolo sobre mi cuerpo, su mirada se clavó en la mía haciéndome sentir pequeño.
─¿Qué tienes Aki?...- me abrazó escondiéndose en mi cuello.
─Calla- ordené en un hilo de voz y lo apegué más a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Los Recuerdos Duelen [BL]
Teen FictionDos chicos entraron a mi vida, demasiado parecidos para ser cierto, sobre todo porque yo vi morir a uno de ellos... "No puede ser, después de tanto tiempo, ambos terminaron en mis brazos; las posibilidades son muy pocas, hay un mundo entre nosotros...