─Eso depende- fingí inocencia mientras trataba de controlar mi risa y lo divertida que me parecía la situación.
─¿De...depende?...- bajó la mirada.
─Si...
─¿De...depende?- volvió a decir en un susurro, me arrepentí un poco de hacerlo sentir mal de nuevo, pero era demasiado tentadora la oportunidad de molestarlo un poco y además ser un tanto cursi con él.
─Pues sí, depende de en qué sentido quieres que te quiera- comencé a pasar mis dedos por sus desordenados cabellos.
─E...entiendo...- bajó aún más la mirada, me daba mucha ternura porque sabía que en realidad el pequeño ratón que se encontraba en medio de mis brazos no entendía nada de lo que le estaba diciendo pero lo estaba aceptando sin más.
─¿En qué sentido quieres que te quiera?- pregunté, quería que por una vez él me dijera lo que quería, lo que buscaba en mí, lo que quería que yole diera.
─¿Eh?...- alzó la vista a mis ojos bajándola de nuevo a los pocos segundos─ no...no importa lo que yo quiera...
─Si, pero ahora te estoy preguntando- podían sonar mal mis palabras, pero lo único que quería era su opinión.
─Yo...- dudó un momento como si temiera de sus propias palabras- lo que tú quieras está bien...yo...solo...solo quiero poder estar contigo...- ¿podía ese chico ser más adorable?, levante su mandíbula obligándolo a mirarme.
─Yo...no puedo quererte- dije en un susurro cerca de sus labios.
─Lo sé...-sus pupilas bailaron un momento mientras se cristalizaban, desvió la mirada pero yo no estaba dispuesto a que me sacara de sus orbes tan fácilmente.
─Mírame por favor, mírame cuando te hablo- ordené tranquilo. Me obedeció dejándome clavar mis ojos en los suyos y embriagarme con ellos.
─¿Qué más quieres de mí Aki?...
─Lo quiero todo de ti- coloqué mi mano libre en su mejilla pasando mi pulgar suavemente por encima.
─Entonces solamente debes tomarlo...- eso no era lo que quería, otra vez se estaba resignando a ser nada solo por estar a mi lado, definitivamente eso no era correcto. Había vuelto a bajar la mirada, se posaba en sus manos nerviosas que anudaban su playera para luego liberarla con pequeños tirones.
─Mírame- volví a ordenar despacio. Pude volver a disfrutar de sus pupilas mientras vagaban por mis rasgos posándose finalmente en las mías.
─Sólo puedo mirarte a ti...
─No puedo quererte- repetí con voz queda y una sonrisa relajada en mis labios.
─No es necesario que lo hagas...-interrumpió casi en una súplica.
─¿Me dejarás terminar?- alcé una ceja adoptando una postura que no aceptaba negativas.
─Lo...lo siento...- demostró lo mucho que le importaba lo que yo dijera en el momento en que me quito el privilegio de sus ojos regresándomelo casi inmediatamente con gesto preocupado.
─No puedo quererte porque yo te amo Yalek- volví a colocar mi mano en su barbilla─ y lo único que no quiero de ti, es matarte, por ahora.
Su expresión de sorpresa que irradiaba felicidad total fue lo mejor que pudo haberme dado en ese momento, las gotas saladas resbalaban por sus mejillas, pero eran de felicidad, estaba seguro de ello, no pude contener mi sonrisa ni mi impulso de besar la punta de su nariz con cariño, me abrazó empujándome contra la pared en la que estaba recargado, provocándome dolor en la herida de mi cadera, sin embargo lo ignoré para disfrutar de su cercanía y su aroma.
─A...Aki...
─¿Qué pasa ratoncito?
─Nada Aki...nada...
─Hay pequeño, tu bipolaridad, tienes que tratarla- bromeé un poco a lo que rio ligeramente.
─¿En verdad lo crees?
─Debería decir que no, pero si.- seguí con el juego consiguiendo más pequeñas y encantadoras risas de su parte.
─Entonces así será...gracias Aki...-salió de su escondite con una hermosa sonrisa estirando sus comisuras.
─No me tienes que agradecer nada ratoncito- dije presa de sus encantos, sus ojos brillaban y la alegría se le notaba como si emanara de cada poro de su cuerpo.
─No te agradezco nada...te lo agradezco todo Aki...-ladeo la cabeza sin quitar su sonrisa y yo caí hasta el fondo en eso que me consumía cada vez más a su lado.
─Ven aquí pequeño topo
Lo jalé hacia mí y lo abracé permitiendo que se acurrucara en mi pecho, comenzó a frotarse ligeramente, lo miré un poco divertido notando que lo hacía de forma inconsciente, entonces me cuestione si no debía cambiar su apodo por gatito pero deseché la idea sin miramientos, me gustaba llamarlo ratoncito y le quedaba demasiado bien. Me acomodé bajo él, cerrando los ojos con su olor en mis fosas nasales y su respiración constante acariciando mi piel hasta que sin darme cuenta me había quedado dormido.
___________________________________________
Hola...
Algo corto...ya lo sé...
Yo sé que les gusta cómo es Aki...a pesar de que moleste tanto a Yalek...(tal vez incluso sea eso lo que más les agrada)...
Si les gustó el capítulo pueden compartirlo con sus amiguit@s...y si no...pueden compartirlo con sus no amiguit@s y a tomar por saco...
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
Los Recuerdos Duelen [BL]
JugendliteraturDos chicos entraron a mi vida, demasiado parecidos para ser cierto, sobre todo porque yo vi morir a uno de ellos... "No puede ser, después de tanto tiempo, ambos terminaron en mis brazos; las posibilidades son muy pocas, hay un mundo entre nosotros...