Gotham

2.5K 240 1
                                    

-¡JODER!¡MIERDA!¡JODER! - gritó una y otra vez sin dejar de patalear a su sillón de color vino - ¡¿POR QUÉ?!¡¿POR QUÉ UNA NIÑATA INCOMPETENTE HA PODIDO ESQUIVAR A UNA PANDA DE HOMBRES ARMADOS?!

Todo el grupo de hombres que había ido en la inspección de la casa de Henry Gruff estaba en esa cochambrosa y húmeda habitación, todos con la gota de sudor cayendo y deseando que no hiciera ningún ruido para no llamar la atención.

-Oh, creo que lo sé... - murmuró, pero su tono cambió rápidamente - ¡PORQUE SOIS TODOS UNA PANDA DE INEPTOS, UNOS IMBÉCILES! 

-Em... Jefe... - murmuró el hombre musculoso y todos lo miraron atemorizados por su atrevimiento.

-¡¿Qué?!

-¿Quiere... que sigamos buscando a la chica?

Nadie le podía ver el rostro, ya que de la nada, se quedó estático dándoles la espalda.

-No - respondió finalmente -. Estamos perdiendo el tiempo con ella. No aporta nada al plan. 

Él se giró y se sentó en su sillón ya algo destrozado, pero eso no le supuso problema.

-Debemos seguir el plan, pero si la véis... Pegadle un tiro en la frente y fin de su historia.

-¿Y Henry Gruff?

El silencio se tornó en miedo. Todos estaban inquietos de saber e inquietos de no saber. Querían recibir órdenes, pero no sabían por donde irían los tiros.

-Henry es mío. Yo me encargo de él. ¡VOSOTROS A TRABAJAR! Ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Batman: The Dark Is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora