F L A S H B A C K
Día del atentado.
Momentos después de que Harley y Bane acabaran y se llevaran el cuerpo de Batman, lo arrastraron como cerdo degollado hacia su lugar. Las cloacas ya no eran su sitio, no debían porqué esconderse ya. El Joker eligió un edificio adaptado a sus propias comodidades por capricho, el hotel Ragazza. Aunque no solo por capricho, sino porque es el edificio que se encuentra sobre una base secreta utilizada por Bane y su grupo. Justo en el lugar en el que dejaron el cuerpo.
21.43 pm
Hacia como dos horas que el cuerpo dejó de sangrar. No fue hasta que el Joker se enteró, que le hicieron una transfusión de sangre.
-¡¿QUÉ... HABÉIS... HECHO?! - exclamó, retorciéndose de rabia en el suelo cada vez que ponía los ojos en el cuerpo.
-¿Qué pasa, amorcito? ¡Ya lo tienes! - espeta con un tono feliz Harley.
El Joker la observa crujiendo sus dientes unos contra otros. Obtiene de la furia toda la fuerza que puede obtener para levantarse del suelo y agarrarle el cuello. La estrangula, pero aun así, Harley Queen no se defiende ni ataca en su propia defensa.
-¡ES... TÚPIDA!¡DIJE... QUE LO ENCERRÁRAIS!
-Basta.
Bane se deshizo de las sombras que lo cubrían y escondían para aclarar ciertos términos.
-No dijiste eso. Suéltala. Reclamaste su cuerpo. Aquí está.
El Joker suelta el cuello marcado para abalanzarse sobre Bane, pero miembros de la Liga de las Sombras se interpusieron en su camino con miradas letales. El Joker veía que no llegaría a él, así que se calmó. Aspirando, expirando, aspirando, expirando... Mira el cuerpo de Batman, sin moverse.
-Traed... a un médico y a un forense. ¡AHORAAAAA!
22.38 pm
Los hombres de Bane secuestraron lo más rápido posible a las comandas del Joker: un médico y un médico forense. Ambos ciudadanos asustados llevaron sus utensilios necesarios para cualquier emergencia y una última petición del Joker. Un elemento que cambiaría las cosas. Ambos doctores se impresionaron de su paciente, y como ciudadanos de Gotham, realmente deseaban hacer lo que fuera.
-¿Y bien?¡¿pueden hacerlo?! - exclamaba el Joker mordiéndose las uñas y piel.
-Es muy probable... uhm... señor.
-Pues... ¡ADELANTE! Cuando vuelva... más vale que ese enmascarado hombre... RESPIRE.
El Joker se marchó apresurado, tratando de mantener la poca cordura que le quedaba. El forense sacó de su maletín su equipamiento. Ambos sabían desde el principio que algo andaba mal: el traje. Se miraron, asustados de abrir la boca.
-¿Qué ocurre? - suspira Bane, quién era su vigilante.
-Uhm... Verá... - inicia el forense - No podemos procesar con la operación... con el traje.
Bane mira a Harley preguntando qué hacer. Al fin y al cabo, ella era la novia del jefe...
-¡A mí no me miréis! Tú decides, hombretón - espeta mascando un chicle de fresa.
Bane mira a los hombres y les dice que pueden quitarle el traje como sea, aunque fuera cortándolo. Tal cosa no fue posible, así que con ayuda de más hombres, le quitaron el traje. Todo. Su rostro fue revelado. El menos sorprendido de quién se escondía tras la máscara era Bane, debido a que esa información se la traspasó Ra's Al Ghul hace mucho tiempo.
-Uhm... ¿Cómo revivirán al muerto? - preguntó Harley curiosa, fisgoneando en el traje tirado de Batman en el suelo.
Después de un análisis, los doctores que sostenían la cabeza de Bruce Wayne, decidieron dar un rápido diagnóstico.
-Le inyectaremos adrenalina - responde el médico -. La adrenalina tiene la potencia suficiente como para hacer palpitar de nuevo un corazón que lo dejó de hacer hace horas. El cadáver es reciente, sin heridas graves en la cabeza, pero si un derrame cerebral. Podemos arreglarlo, pero va a tardar horas y necesitamos auxiliares de inmediato.
-¿No le pueden poner la morfina y ya? - suspiró Harley.
-Adrenalina, señorita... - murmuró el forense.
-¡Como sea! Me voy a dormir un rato... - bostezó - Bane, que tus hombres consigan todo lo que piden estos. ¡Buenas noches!
Bane, sin apartar la mirada a estos, les amenaza:
-Más vale que viva y esté bien...
Los doctores se miraron, y el forense añadió antes de procesar ajustadamente:
-Le aseguro que Bruce Wayne volverá a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Batman: The Dark Is Back
FanficDiane Gruff es un mujer que se acaba de mudar a Gotham por negocios, ya que es la hija de uno de los empresarios más prestigiosos de Gotham: Henry Gruff. La heredera de la empresa de su padre aprende a adaptarse a la ciudad de Gotham gracias a las...