Miro por la ventana del avión privado con tranquilidad hacia la que sería mi nueva ciudad. El cielo está blanco como si fuera una hoja, y así hace que resalte más la ciudad con sus colores oscuros.
-Señorita - me llama la azafata del avión privado que mi padre insistió en que me subiera -, hemos llegado a Gotham y aterrizaremos en la pista del exterior. Su padre me dijo que le llamara en cuanto llegáramos a la ciudad.
-Gracias, Jean - sonrío.
Yo, Diane Gruff, soy la hija del conocido empresario Señor Gruff, de Gruff Enterprises. No es que me moleste que me reconozcan solo por el mérito de mi padre, es solo que yo también tengo los míos y no suelen hacerlo por ello. Los méritos de mi padre han hecho que me reconozcan, pero yo tengo mis logros también. Estudié en las mejores academias en administrativa, y he trabajado para los mejores en este mundillo, casi todos en Ásia, así que he viajado bastante.
Vengo de una familia notablemente adinerada, o al menos, éramos una familia. Mis padres se acaban de divorciar, pero no he venido a la ciudad para apoyar a mi padre, no, si no porque voy a trabajar en su empresa, o como dice él, su legado, porque tiene intención de cedérmela en un futuro. Y por ello, mi padre me enseñará todo durante algunos meses. O ese es el plan. Llevo tiempo sin ver a mi padre en persona, y estoy nerviosa. Recuerdo lo que me había informado Jean, y decido llamar a mi padre. Un tono, dos tonos...
-¡Diane, querida! - me dice mi padre mostrándose feliz.
-Hola, papá - sonreí al oír su voz.
-Dime, ¿cómo estás? ¡No, espera! - exclama haciendo que dé un respingo - Mejor me lo cuentas luego cuando nos veamos. Te he mandado una limusina en el lugar de aterrizaje.
-Papá, ¿puedes hablar más despacio? Tranquilo...
-Lo siento, cariño. Es solo que estoy feliz de que vengas aquí - confiesa más relajado -. Te espero en la empresa.
-Pasaré un momento por casa a dejar unas cosas y estaré ahí.
-De acuerdo. Adiós, cariño.
-Adiós, papá - sonrío antes de colgarle.
Miro por la ventana, y observo que ya nos encontramos aterrizando en la pista.
-Señorita Gruff - aparece Jean sonriente -, bienvenida a Gotham.
* * *
Estoy con el teléfono móvil mientras me dirijo con la limusina a mi nueva casa. No he pedido una mansión lujosa lujosa con piscina privada o algo por el estilo, solo algo confortable y bonito. Mi padre ya se encargó de que estuviera a mi gusto.
En eso, el chófer de la limusina me dice:
-Señorita Gruff, aquí es.
-Gracias... - le digo, pidiéndole el nombre indirectamente.
-John, Señorita - sonríe, y ya de entrada, me parece una buena persona por la mirada y su cara.
-Gracias, John.
-Ha sido un placer, Señorita.
Sin avisar, John sale del coche para abrirme la puerta. Mientras me ofrece la mano para salir, yo la acepto, y le digo:
-¿Es que no pararé de darte las gracias?
-Es mi trabajo - ríe mostrándose orgulloso de ello -. Si necesita que le lleve a cualquier lugar, tenga - me entrega una tarjeta blanca con un número en ella -, aunque no será del todo necesario. Su padre ha insistido en que sea su chófer temporalmente.
ESTÁS LEYENDO
Batman: The Dark Is Back
FanficDiane Gruff es un mujer que se acaba de mudar a Gotham por negocios, ya que es la hija de uno de los empresarios más prestigiosos de Gotham: Henry Gruff. La heredera de la empresa de su padre aprende a adaptarse a la ciudad de Gotham gracias a las...