Otro día, otro destino. Todo su escuadrón se estaba preparando. Había reclutado a los que creía sus mejores luchadores. Necesitaba de toda la ayuda, pero en su centro, dónde transcurriría su plan, debía tener a los mejores en su centro.
El día estaba ya ante el umbral. Se está realizando el recuento de armas. A demás de cargarlas en los vehículos. Recontándolo todo en su libreta escacharrada, el Joker no podía evitar soltar una sonrisa cada vez que veía los tipos de armas y los escribía. Los secuaces eran una cadena de montaje, con cargas y material ya manchado en sangre. Sus intenciones ya manchaban con antelación a ese material. Fue creado con esa intención.
-Otro día... Otro destino... - cantaba en bajito el Joker, mientras escribía.
Bane se acerca levemente hacia él, con los brazos cruzados.
-Avisaré a mis hombres - le dice seriamente.
-¡Sí, sí!¡Hazlo! Toda ayuda es bienvenida... - balbucea.
-Oye, lunático - murmura Bane -, ¿cuál es tu verdadero plan?
-¿Verdadero plan?¡Ni que fuera un loco...! - bromea, dejando al final una risa macabra.
Bane, sin estar conforme con su respuesta, se aleja con el mismo paso que había venido y manteniendo aún la vista sobre la retorcida espalda del Joker. Una vez solo, su sonrisa aumenta cada vez más, haciendo que sus encías y dientes se muestren.
Una vez todo ha estado contado y cargado, todo el mundo subió a los camiones, furgonetas y coches. Faltan pocas horas para el amanecer. El último que queda para subir es el anfitrión.
-¡COMPAÑEROS, AMIGOS Y VECINOS...! - chilló, captando la atención de todo el mundo - ¡QUE ÉSTA SEA UNA RECONQUISTA DE PIRATAS!
Todos chillan unos "sí" y unos "hurra" asalvajados. Suenan claxons que rebotan hasta lo más lejano de la ciudad. El Joker, mientras sube a un camión blanco acompañado de Harley, grita y canturrea un última vez:
-¡Otro día, OTRO DESTINO...!
ESTÁS LEYENDO
Batman: The Dark Is Back
أدب الهواةDiane Gruff es un mujer que se acaba de mudar a Gotham por negocios, ya que es la hija de uno de los empresarios más prestigiosos de Gotham: Henry Gruff. La heredera de la empresa de su padre aprende a adaptarse a la ciudad de Gotham gracias a las...