En Gotham...

5.5K 438 2
                                    

En las frías y oscuras callejones marginales, se asoman sombras en la noche mientras que la nada escucha atentamente las pocas frías gotas recientes de lluvia caer contra el suelo a la vez que a los pasos de unos hombres chocar sigilosamente contra este mismo. Se acercan hasta otro hombre que se encuentra fumando un puro tras los containers de basura para no ser visto, temiendo por los rumores que corren.

-Esta comenzando, no hay vuelta atrás - inicia uno de ellos en un murmuro, sin temer mostrar su sonrisa.

-Hemos hecho lo que nos pertocaba, pronto seremos recompensados... - ríe otro mientras se frota las manos ansioso.

-¿Pronto? - Interviene seriamente el hombre que fuma el puro - No... Aún falta para el gran premio. Pero lo tendremos en nuestras manos en cuanto ellos nos lo consigan... Tenedlo por seguro.

-¿Cómo sabemos que lo conseguirá?

Un silencio se formó momentáneamente en cuanto otros pasos se esucharon en la lejanía del callejón. Los tres hombres se giraron extrañados, ya que no faltaban más invitados a aquella pequeña fiesta. Aquel extraño se acercó a ellos sin alzar la vista, tapando así su rostro con el sombrero blanco que llevaba puesto.

-Lo hará - habló finalmente -, y me ha encomendado algo nuevo para vosotros.

Batman: The Dark Is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora