Tablón de anuncio

341 10 0
                                    



Vengo a hacer un spam para los lectores que habéis sufrido y disfrutado de los fics que hace unos años escribí. 

Primero de todo, muchas gracias por vuestros comentarios, reacciones, votos, lecturas y todo lo que tenga que ver con aficionarse conmigo a unos personajes que parezca que formen parte de nosotros. Fue un placer escribir esta historia, realmente. A demás era una visión que la tenía muy clara, y eso es debido a las vueltas que le daba en mi cabeza a que el superhéroe tuviera un romance de verdad como Bruce, no como Batman. 

Si alguien tuviera alguna pregunta respecto a cualquier cosa sobre el fanfic, go ahead.


Y ahora me dirijo a las personas que son aficionadas a la famosa serie de The Walking Dead, la cual es mi tesoro, una bendición (y una condena a la vez lol, porque duele mucho llevarla contigo siempre) y es la serie que más he visto. Vengo a anunciar que si a alguien le interesa, estoy escribiendo un fanfiction de romance con el mítico Daryl Dixon. 

Yo hacía tiempo que había empezado uno sobre él, pero lo dejé porque no podía lograr permitir ver más allá de lo que enseñaba la serie. A demás, es un personaje tan complejo, que daba pena escribir nada. Al menos yo me sentía así, era muy difícil y no quería caer en los estereotipos que se suelen concurrir con su imagen. 

Pero años después, aquí y ahora, me he lanzado a escribir uno. Tras ver la serie, reflexionar, pensar, planificar...  Y os quiero presentar "THE BLEEDING OF BEING LOVED", y os tengo que hacer algunas advertencias:

1. Es una historia bilingüe, ya que la prota es de habla española y está en un país donde se habla siempre inglés.

2. Situándola en la serie, la historia empieza a mitad de la 6 temporada, ya que ella forma parte de la comunidad de Hilltop.

3. Es una historia explícita. Es decir, +18. Advertides estáis. Lenguaje fuerte, escenas sexuales y de violencia, etc. La considero una historia de romance, erótica, terror y drama.

4. El primer capítulo, llamado "El transcurso de todo", ya está disponible en mi perfil.

5. La historia también se encuentra en Patreon.


Dicho esto, espero con los brazos abiertos vuestro apoyo y que la disfrutéis tanto como yo lo estoy haciendo escribiéndola y estando de vuelta en mis movidas delulu. Lots of love!

*hugs, hugs, hugs*

- imthestardust

Batman: The Dark Is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora