Nota: Sé que estáis deseando el salseo romántico, y os prometo que lo habrá si tenéis paciencia, es solo que la historia tiene que tener su hilo porque no solo trata de Bruce Wayne y Diane Gruff. So... disfruten and be patient.
Día 1. 7:00 am.
Diane aún seguía en la bastante cómoda cama, situada en la planta de arriba, en un espacio donde no había nada. Dormida, no estaba teniendo buenos sueños. Hacía tiempo que dejaba de tener buenos sueños. Cuando Diane seguía durmiendo, James Gordon aparecía por la puerta del ascensor. Lleva con él una bolsa con el desayuno y una taza de café. Mira a su alrededor y no ve a nadie.
-¿Diane? - alza la voz.
-La Señorita Diane está durmiendo arriba, Inspector Gordon.
Gordon se asusta de inmediato en oír la voz de Alexander, el cual no activa el protocolo de seguridad en detectar una persona no autorizada porque no detectó a Gordon como una amenaza según su estancia en el anterior día.
-Em... Gracias...
Se dirige hacia arriba con la cosas, suspirando al recordar las palabras de la robótica voz queriendo decir que Diane no está despierta en la hora acordada. Una vez arriba la busca y ve una cama blanca a unos metros. En llegar a ella, Gordon dice:
-Diane.
No responde.
-¡DIANE!
Esta vez con el grito profundo de James, Diane salta de la cama apresuradamente, manteniéndose alerta.
-¡JODER, JIM! - espeta al darse cuenta de que es él.
Se frota el rostro para despertarse y ve cómo ríe él.
-Ni gracia - masculla soñolienta - ¿Cómo has entrado?
-Alfred me abre. Vamos. Me parece que tenemos mucho que hacer, ¿no es cierto?
* * *
Una vez James le ofreció el desayuno y estuvieron listos, éste le habló sobre la defensa personal y la lucha de contacto. De lo que suponía entrar en una pelea, los riesgos, trucos... Todo lo necesario, pero lo que el recalcó a Diane es que los oponentes nunca avisan, no hay un tiempo determinado ni una pausa ni calentamiento. Nada. No hay aviso y tú eres su objetivo, así que harán lo posible para acabar contigo. Se tiene que estar preparado siempre.
Después de haber calentado y estar practicando algunos movimientos, Diane le pedía a Gordon subir el nivel porque los ejercicios simples ya los había pasado y necesitaba más.
-Oh... ¿Más difícil?
-No me interesa solo defensa personal, Jim. Quiero ser capaz de darle una paliza a cualquiera. No quiero jugar limpio con trucos, quiero saber luchar.
Jim la miró y asintió, estando de acuerdo.
-Muy bien. De acuerdo, pero ahora seguiremos con esto.
Día 2. 7:00 am.
James, de nuevo con el desayuno en las manos, se encuentra a Diane despierta y preparada. Cuando Diane ya ha desayunado, van al gimnasio. Diane iba a calentar, pero Gordon la golpea sin previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
Batman: The Dark Is Back
FanficDiane Gruff es un mujer que se acaba de mudar a Gotham por negocios, ya que es la hija de uno de los empresarios más prestigiosos de Gotham: Henry Gruff. La heredera de la empresa de su padre aprende a adaptarse a la ciudad de Gotham gracias a las...