Quiero agradecer a todos aquellos lectores que han seguido y siguen leyendo la historia hasta el final. De veras.
He tardado dos dos años en escribir este fanfic, pero ha valido la pena. Hoy, 18 de noviembre de 2018, finaliza un proyecto en el que siempre puse mi cariño.
Fact 1: Cuando se supo que Ruby Rose va a interpretar a Batwoman en el próximo film, me estuve aguantando para no decir hey, qué casualidad.
Fact 2: Si conocéis las viejas películas de Batman, sabéis que Michelle Pfeiffer (la madre de Diane en la historia) interpreta a Catwoman (Selina Kyle) en una de ellas. La madre de la protagonista se llama Meredith Lyke. Lyke es una anagrama de Kyle. Nada. Un pequeño homenaje.
Fact 3: He nombrado varios personajes del Universo Batman. Supongo que sabréis cuales.
Fact 4: Éste fic ha sido una mezcla entre lo que pasa en Batman The Dark Knight Rises y en lo que podría haber pasado según la primera idea de Nolan.
Decidí escribir este fic por una curiosidad que dijo Christopher Nolan, que la tercera parte d ella trilogía de Batman también iba a tratar sobre el Joker. En parte, es también un homenaje al fallecido actor Heath Ledger, quién hizo una maravillosa interpretación del personaje Joker.
Yo solo soy una chica que escribe cualquier cosa por cualquier razón, pero esta historia ha cogido un trasfondo que me gustaría remarcar, sobretodo en estos tiempos. Esta historia va dedicada a todas aquellas personas víctimas de terrorismo. Se entiende como atentado terrorista aquellos ataques que hacen daño a una población, así que no dejéis que los clichés os cieguen.
Va dedicado a todas aquellas personas que a día de hoy siguen marcadas por desafortunados eventos. La masacre de Aurora en 2012 tiene más relación, pero me refiero a todos los que ha habido anteriormente y a lo largo de este año, en el cual ha habido muchos que han protagonizado lugares distintos, todos devastadores.
Hoy en día hace falta mostrar que hacer lo incorrecto no lleva a ningún lado. La vida y las buenas decisiones son lo que deberían estar por delante de todo.
Muchas gracias.
A virtual hug,
Éowyn
ESTÁS LEYENDO
Batman: The Dark Is Back
FanfictionDiane Gruff es un mujer que se acaba de mudar a Gotham por negocios, ya que es la hija de uno de los empresarios más prestigiosos de Gotham: Henry Gruff. La heredera de la empresa de su padre aprende a adaptarse a la ciudad de Gotham gracias a las...