“Amigos y enemigos”
Jimin llegó corriendo a su salón de clases, el tour que ayer había hecho le había servido un poco para recordar las aulas donde tenia sus respectivas clases. Al entrar fue por su escritorio y puso los cuadernos sobre el, miro a sus compañeros que lo habían saludado amablemente, él les regalo una sonrisa, al parecer los días podían cambiar.
Espero unos minutos viendo a su alrededor, mirando como Taehyung entraba con su sonrisa cuadrada hasta colocar sus cosas a lado de él. Su corazón palpitaba fuertemente, luego de lo que Jungkook le confesó seria difícil ver al chico que tenía a su lado de una manera diferente.
Pero a él se le había metido a la cabeza destruir ese grupo, ver de que se trataba, saber hasta sus mas íntimos secretos, no sabía como lo lograría pero no le importaba.
—V, ¿No?
—¿Eh? —Volteó a verlo el menor un tanto asombrado— Wow, eres realmente fuerte... Te atreves a hablarme, a mi —Se señaló muy entusiasmado— no hay miedo en tus ojos, ni en tu hablar, hyung estaría orgulloso de ti, a mi me costo mucho —Admitió y comenzó a asentir rápidamente— si, soy V.
—Casi no entendí lo que dijiste pero parece ser bueno así que diré gracias —Tae sonrió abriendo su cuaderno— en la clase de literatura debíamos a hacer un ensayo, ¿Hiciste el tuyo?
—Hablé con los maestros, me darán oportunidad hasta la otra semana.
—Wow, desearía ser nuevo —Bromeó viendo como los demás estudiantes los veían susurrar entre ellos, los ojos puestos en ambos, Tae borró su sonrisa acomodándose en su silla— Jimin...
—¿Uhm?
—No creo que sea buena idea que hablemos, si lo sigues haciendo juro que te mato —Lo señaló con su lápiz, Jimin se hizo hacia atrás al verlo serio, tal vez no estaba jugando pero podía entender un poco la situación, todos murmuraban, ellos debían cuidar su imagen.—Lo siento.
La clase de literatura no comenzaba y todos empezaban a alborotarse en el salón. Unos chicos llegaron rápidamente diciendo que el maestro se había enfermado así que todos tomaron caminos diferentes.
—Jennie, los chicos de tercero están jugando, hay que ir —Al parecer esa era una de las chicas populares de las que Jungkook mencionó.
—¿Tercero? —Escucho susurrar a Taehyung a su lado, el joven se levantó sonriendo entusiasmado, saliendo del salón.
—¿Tercero? —Jimin no lo entendía muy bien pero si quería conocer sobre el club de la pelea debía correr rápidamente para averiguar.
Jimin salió del salón de clases corriendo lo mas rápido que pudo hasta casi alcanzar a V, paró su camino cuando notó que era afuera donde unos chicos y chicas se encontraban recibiendo la clase de educación física. Trago un poco de saliva, podía visualizar a Suga, Rap Monster, Hoseok y Jin con sus respectivos trajes deportivos asintiendo a cada regla que el profesor les decía.
Jimin tomó un poco de aire para tomar la fuerza necesaria para salir al campo y acercarse a las bancas que estaban siendo ocupadas por las chicas en su mayoría. Se sentó en la orilla de una viendo a sus lados, notando que cada vez las bancas se llenaban más.
—Tae —Susurró al ver al joven sonreír desde la banca mas alta— será que... —Lo pensó solo unos segundos hasta subir a lado del joven que parecía entusiasmado con lo que iba a presenciar— te encontré —sonrió el castaño acomodándose.
—Jimin, te dije que no debías acercarte a mi.
—Dijiste hablar, no que me acercará, punto para mi.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...